es macho no?

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
a la basura, si no kieres q mas adelante polinize las hembras, ahora, si cultivas por amor al arte, qdatela :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no te la jugues socio...
por ti y por los de tu alrededor,,,,, degollolo cuanto antes...... :D :D
tiene buenos cojones el jodioo yaa....




Salu2.-.-.s
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
bonitos cojones...


si te queda alguna duda puedes darle 1 o 2 semanas de vida, porque ahora no hay ninguna de exterior floreciendo todavía y no puedes joderle a nadie... pero vaya, que los machos no se cultivan, ni por amor al arte ni por nada
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
hombre trocéala un poco y tírala a la basura dentro de una bolsa, por discreción más que nada.. no vaya a estar ahí asomando del contenedor como un árbol de navidad XDD
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
DAVID C. dijo:
O hacerte una leche canabica con ella.
un macho no tiene resina porque no tiene "ovarios", no tiene THC en ninguna parte: hacer una receta con un macho es como hacerla con un geranio
 

eL mesias

Semilla
1 Julio 2009
10
0
0
puedes darle una oprtunidad,eso si la mantienes totalmente aislada de las demas y un lugar cerrado para utilizarlo como semental de algunas ramas de otra planta que te guste asi conseguirias tener semillas (descendencia)con genes de esa especie.si te interesa te lo comento un poco mas claro ya que resulta un poco peligrso si dispones(seguro)de mas plantas;y ahora puedes ayudarme tu ¿como has insertado la foto en la pagina?he picado en (subir adjunto)pero nose que hay que poner en las casillas
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
David no voy a discutir contigo sobre algo sobre lo que hay abundante literatura y ensayos científicos. El contenido de THC de un macho es anecdótico (tienes razón que el "no tiene resina" es demasiado generalizar). En cualquier caso, sí, es precisamente porque el macho no tiene "ovarios" (calix) y por tanto prácticamente no tiene apenas tricomas glandulares, que son los que segregan la resina que contiene los principios activos que nos interesan, y que la planta produce, precisamente, para proteger de la radiación solar sus delicados CHOCHETES.

Evidentemente si te haces una extracción en condiciones de un macho vas a extraer THC, porque habrá algunos tricomas en sus hojas, pero:
-el rendimiento es mínimo
-una extracción en condiciones no se hace con leche en el perolo de la abuela (sobretodo porque la leche dista mucho de ser un buen diluyente apolar: además, ¿por qué demonios usar leche pudiendo usar mantequilla o aceite?): más bien en una mezcla de etanol y agua, por ejemplo, que luego destilas y concentras en el rotavapor del laboratorio.
-estarás extrayendo, junto al THC, gran cantidad de sustancias y principios activos menos deseables que te pondrán más pedo por si mismos que el propio THC

Lo del geranio no era ninguna exageración: hay mil plantas de jardín que, sometidas a una buena extracción, te ponen bastante más que un cannabis macho. Una lechuguita silvestre, por ejemplo.


Y ahora os voy a contar yo aquella vez que me fumé tiras de plátano secas.... ; =)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno por lo menos rectificas kroy101, aunque me hables de laboratorios y cosas raras.
Toda planta de Marihuana contiene THC, lo mires por donde lo mires. Y una planta macho de marihuana es apta para cocinarla, lo mires por donde lo mires.
Saludos.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
DAVID C. dijo:
Bueno por lo menos rectificas kroy101
yo rectifico?

DAVID C. dijo:
aunque me hables de laboratorios y cosas raras.
cosas raras? te hablo de química, lo que yo estudié, y lo que está detrás de toda esta "magia"

DAVID C. dijo:
Toda planta de Marihuana contiene THC, lo mires por donde lo mires.
sí, vale, correcto, hay THC en un macho, le haces la cromatografía y te sale un pico de TCH porque existe y está ahí, es cierto: ¿y qué? ¿qué más da si lo que hay es una cantidad ridícula? ¿vas a cocinar 25 plantas macho?

DAVID C. dijo:
Y una planta macho de marihuana es apta para cocinarla, lo mires por donde lo mires.
Para ti es apto, para mí es una sandez. Sobretodo si extraes con leche, que como te he dicho es un pésimo disolvente (lo que extrae es la grasa que lleva la leche, así que imagínate, sobretodo si no usas entera). Es como diluir una gota de etanol puro en una botella de 1 litro de agua y servirla a tus comensales: "bebed, que es un aguardiente casero muy rico".
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas kroy101, veamos:
Rectificas, si, ya que antes decias que un macho no tiene THC en ninguna parte y ahora dices que si. Eso es rectificar.
Y cuando digo que se puede cocinar una planta macho y que coloque, lo digo porque lo he experimentado, no porque me lo invente. La leche es apta perfectamente ya que contiene grasa. Tu lo puedes hacer con lo que quieras. Pero te puedo decir, que cocine 1 solo macho con leche, y una de las personas que bebio, acabo en el hospital. Pero si tu dices que por la quimica que has estudiado no es posible... pues sera que es mas cierta una teoria que una experiencia. :no:
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Yo bebi leche cannabica qe un amigo cocino una vez... y no lo vuelvo a acer.. me pasaria o algo y me tire la tarde riendome, con dolor de tripa. Bastante loco..con un mareo flipante..
 
-