Es macho??

lazka

Semilla
27 Julio 2006
18
0
0
Hola, haber si me podeis aclarar si es macho o no, ya que tengo otra y no quiero que por despiste me la preñe y me haga la gracia.

Le han salido unas bolitas (una bola por nudo) y ahora han empezado a asomar unas puntas blancas, pero no son pelillos, mas bien son como florecillas abriendo, he sacado unas fotos, aunque por mucho que lo he intentado, no he conseguido que salgan mejores, haber si me sacais de dudas y le meto tajo al ¿¿¿¿macho???? o que.


Estas fotos son de la que tengo dudas (por ser novato):







De momento la tengo en el salon al lado de la ventana, pero separada de la otra, que esta en el balcon. Las 2 miden en torno a los 55 Cm y las semillas las puse 1 semana antes de semana santa, nose el tipo de maria que es, ni siquiera si es sativa o indica, ya que me las dio un amigo y en esos momentos solo se agradece bastante es el regalo, como para andar con exigencias :wink:
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
no toy seguro,es muy temprano pa saberlo con total fiabilidad,esperate un poco a ver que sale de ahi
 

lazka

Semilla
27 Julio 2006
18
0
0
No, de momento no la he cortado, solo la he cambiado de sitio y esta en el salon, aunque ahi no le da la misma luz solar, pero por si las moscas queria dejarla separada de la otra, que si que tiene pelillos, pocos pero tiene.

Tengo la duda, porque aunque en la foto no se vea bien, en algunos nudos tiene esa especie de bolita, pero solo una, no como el algunas fotos que he visto, que tienen varias bolitas, la mia solo tiene una bolita por nudo, y no cuelga, la bolita es directa del nudo.

Por cierto no me llegan los avisos de que hay respuesta, ¿donde lo marco para que me avise?
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola por mi reciente relacion con este problema ya que anoche le di matarile a dos de mis plantones... mi opinion es que es macho,se ve en la primera foto muy bien.

Un saludo
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
macho o hembra

eso que tienes ahí es un machote,si tienes otra planta cerca,ándate al loro de que no te la preñe.eso parece una sátiva del terreno,procura que la próxima vez que plantes sepas que estás utilizando.me explico,es una pena que después de lo que cuesta ,tiempo agua y abonos te salga algo raro,hermafrodita,macho o una hembra de la que no sabes la procedencia y resulte floja u otras cosas.UN SALUDO CANNABICOS.NOPISES LA HIERBA FUMATELA.A DEU.
 

lazka

Semilla
27 Julio 2006
18
0
0
Pos hobre gasto no lleva mucho, a lo sumo 10€ para las 2, ya que solo he comprado la tierra, una bolsa de abono que mezcle con la tierra a la hora del transplante y un bote de fertilizante.

Lo que si lleva es tiempo, porque las plante 1 semana antes de semana santa, con lo que son 17 semanas las que tienen de vida y aun no se ve nada claro en esta, la otra si que tiene los pelillos blancos, esta:
 
-