Es mala la lluvia ?

fernandovcoll

Semilla
26 Septiembre 2011
15
0
0
Pues bueno vivo en el centro de México y ahora estamos en epoca de lluvias muy fuertes, mis plantas estan en exterior y cuando llueve las hojas se pònen como caidas y se ven tristonas, como si les faltara agua, pero al otro dia cuando les empieza a pegar el sol se ponen erectas, siento que el agua de lluvia tiene efectos buenos pero no se si sea perjudicial que se lluevan todos los dias,
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Es bueno que cojan lluvias en cresimiento , lo perjudicial es que no cojan sol . En floracion no es bueno que cojan lluvias por loss hongos etc
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
A menos que sea lluvia ácida... :mrgreen:

En crecimiento no deberían haber problemas, pero la tierra debe tener un buen drenaje, osea que el agua no se quede estancada, si queda estancada se te pueden podrir las raíces!!

Si es en floración, para las índicas naaada de lluvia!!

En el cas de las sativas, te cuento que tengo una Acapulco gold (de México;-)) con 1 mes de floración y le llueve y no pasa nada... al ser sativa pura, es más resistente a las lluvias durante la etapa de floración. Esto es principalmente en las primeras semanas de flora, al final no se recomienda nada de lluvia en las flores!!

Saludos!
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
ademas si no me equivoco el agua de la lluvia tiene el ph bajo que va perfecto para las plantas
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
El problema es debido a lo que te comenta Krippi, le perjudica mas el que no haiga sol a que se empape con el agua de la lluvia.
Salu2
 
-