Es Marihuana????

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

no sé que es éso, pero marihuana desde luego que no :? . como decoración, pues puede estar bien, se les ve tipo boj; pero no esperes fumar de ahí :D .

saludoos
 

primeracosecha

Semilla
10 Octubre 2010
2
0
0
Sí, eso decía yo 'podrán ser lindas, pero esto es como mínimo un potus'...

Pero una de ellas estoy seguro que la saqué de marihuana que me estaba fumando... Y que sí, lo juro, era marihuana seguro... Las otras las tenía guardadas, pero vamos, que no se me da a mí por andar juntando semillas de cualquier cosa, es muy raro...

No hay una sola especie que sea parecida, no? Salió como salen las plantas, vi fotos, eran iguales a todas, pero cuando tenían que empezar las hojas, seguían saliendo éstas redondas.... Aunque ahora empezaron a salir unas puntitas moradas, y las hojas están empezando a ponerse un poco moradas...

¿Cero posibilidad entonces?

Gracias por los aportes.
 

Elultimo

Semilla
24 Agosto 2010
6
0
1
la verdad esque tienes cero posiblidades a simple apariencia de que sea marihuana por las hojas, el taño, y otras cosas, pero espera un tiempo y ve, quizas sufrio una deformacion completamente anormal, puede pasar, pero no me lo imaginaria de esa forma como estan las tuyas, espera unos 2 meses y postea fotos nuevas, no las mates, quizas sean bonitas igual : )
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No se parece en nada !! lastima intentalo de nuevo
 
-