Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
La semana del 20 de marzo germine y planté mi 1er planta solo. Varios amigos me aconsejaron pero nose bien en que estado estoy. Al dia de hoy hice un transplante donde pienso dejar la planta, lo hice porque noté que las primeras hojas habían comenzado a marchitarse.
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Esta en vegetativo,empezando a crecer.Das poca información.pero suponiendo que es una semilla regular y vives en España hasta agosto que no empezará a florecer y no podrá recolectar hasta septiembre o octubre
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Estoy en Argentina jajaja. Es un tema distinto ahí, encontré este foro de casualidad y me gustó como se manejan
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Por ahora anda así, creo que la estaba regando de mas. Mi tema con lo que decis es que no la quiero andar moviendo mucho. Pero si crece re piola. Mas que nada fue de gede por la cuarentena jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Soy del millo

Crecimiento
29 Enero 2019
45
25
23
38
Por ahora anda así, creo que la estaba regando de mas. Mi tema con lo que decis es que no la quiero andar moviendo mucho. Pero si crece re piola. Mas que nada fue de gede por la cuarentena jaja
Lo de la luz de más y lo de cubrirlas del frío es xq se te estancan y van creciendo muy lento si no lo haces
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Demasiado riego,seguramente.Deja que se seque bien la maceta.Ademas parece que le falta nitrógeno.Seguramentete crecerá unas semanas más y empezará a florecer.
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Buenas bro, como ya sabes no es la mejor epoca ahora para exterior. Podrias hacerle un pequeño invernadero o pasarla a interior armandote algun indoor.
Referido a la planta le falta nutrientes pareciera, el nitrogeno es el mas importante en esta etapa.

Saludos!
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
La planta desde la germinación tiene un mes. Ayer que estaba feo la puse abajo de una lámpara bastante y las hojas se volvieron a subir. Ahora la tengo afuera al sol pero tapada con un plástico por el viento.
 
  • 👍
Reacciones: Soy del millo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La semana del 20 de marzo germine y planté mi 1er planta solo. Varios amigos me aconsejaron pero nose bien en que estado estoy. Al dia de hoy hice un transplante donde pienso dejar la planta, lo hice porque noté que las primeras hojas habían comenzado a marchitarse.
Debes quitarle el palo y enterrarla hasta los cotilodones.......los riegos no muy abundantes y con la frecuencia que tu veas que valla necesitando
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No se mando jaja
Ya te digo bro......
Mi consejo.......
Que la pongas en una maceta de color blanca a poder ser y minimo de 3 litros, enterrada hasta los cotilodones y sin tutor
Y sol a tuti pleni ?
Veras como crece
Los riegos siempre a raiz de tamaño y sol directo que tenga asi ira la cantidad
 

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
El tema es que aca en argentina ya está refrescando y pegando mucho viento. Frente a eso planeo en unos días pasarla completamente a interior y tenerla con lámpara. Aca llovió varios dias y tenia las hojas medio caidas, lo puse ayer con lámpara y repuntaron piola
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El tema es que aca en argentina ya está refrescando y pegando mucho viento. Frente a eso planeo en unos días pasarla completamente a interior y tenerla con lámpara. Aca llovió varios dias y tenia las hojas medio caidas, lo puse ayer con lámpara y repuntaron piola
Pues entonces aprobecha na mas las horas de sol directo que pueda y lo demas a la luz que dices
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y el palo te dije en su dia que debes de quitarselo.........ya que la planta tiene que sujetarse por su propio peso......si no será debil........
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Franbo

Semilla
23 Abril 2020
25
9
3
25
Jajaja dale la entierro. Macetas no tengo libres ese es el drama. Ese es un bidón de 6 litros. Con lo del palito se lo había sacado, pero la note que se iba de costado y por eso lo puse. Lo saco definitivamente?
 
-