es normal este tamanio para mis plantitas?

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Ver el adjunto 357393Ver el adjunto 357392Ver el adjunto 357391Ver el adjunto 357394Hola amigos llerbateros, qiero saver si estas ninias q tengo hace un mes y mdio . Es normal su tamanio, tambn kieero savee q paso con dos de cuatro qe tengo, porqe sus ojitas redonditas (las primeras,q salen cotiledones.) Estan poniendose amarillas y secas. El resto de las ojas siguen cresiendo normal y las tengo en el exterior. Gracias por sus comentarios y sugerenciaz.. Buenos huumoooss.
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
pues estan un poco chicas talves les falte sol y nutrientes
lo de los cotieldones que se sequen creo que es normal
 

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Bueno pues yo las dejo a Luz solar todo el dia , talves puede seer por q en donde estoi ya comienza el invierno y hay dias de poco sol .. Qe podria haceer en est caso.?
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
en mi ciudad tambien hay muy poco sol lo ke yo hise fue reflejar la luz con
papel aluminio en la pared y una base blanca bajo las plantas
eso te servira de ayuda
suerte!!!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
La verda que no le veo buena pinta, lo primero que tienes que hacer es ponerle una tierra buena, con turba, perlita y humuz de lombriz..Y si no tienes muchas horas de luz lo mejor es completar con algun foco ! saludos
 

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Es buena idea ingeniero, y q nutrientes serian esenciales?, para la ayuda de su cresimientoo. Aparte de la Luz y el Agua q es lo primordial..
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Nutrientes importantes, si podes comprale una tierra en vivero que ya venga con algunos abonos, fijate si aparece el nitrogeno, potasio y k ! El humuz de lombriz es lo mas recomendable..y para la luz, si no tienes espacio te recomiendo una bc de 100W o 60 por lo menos ! Acordate que para crecer tiene que recibir 18 hs de luz y 6 de oscuridad y para floracion 12 12 ! SALUDOSSS
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Bueno pues yo las dejo a Luz solar todo el dia , talves puede seer por q en donde estoi ya comienza el invierno y hay dias de poco sol .. Qe podria haceer en est caso.?
Buenas, en el cultivo exterior hay algún
cultivo de invierno, el maestro xema cogollo
tiene uno
Saludos
 

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Bueno amigos entonces probare con un foco d b.c. De 60 wts y qien save a q distancia la puedo poner para qe no las mate y crescan bien. porq el sol casi no se vee. Tambn dejare fotos siguiendo el desarrollo y cambios de mis plantas.. Socios gracias por las sugerencias y q viva la ganjah..
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
creo que si es de 60 w estaria bien a unos 20 o 25 cm
olle yo estoy probando tambien lo del foco para que ayude con la luz
y valla que si ayuda bastante
suerte!!!
 
-