Es Normal o algun problema???

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Muy Buenas gente , He hecho mi primer interior en un armario viejo de casa con 5 Northen lights X Feminizadas de la casa Genethik , El problema en cuestion es que mis plantas solo sacan hojas con 3 puntas no mas 8O (saco las de 1 punta las de 3 y otra mas de 3 puntas ) y creo que las que esta sacando son tmb de 3 puntas 8O .
La temperatura la tengo bien con un Max de 26 y un minimo (en dias mu frios) de 18 o 19 (creo que tan bien ) El ph tmb lo tiene estable y por ahora no abone nada .
¿Es alguna caracteristica de la planta solo tener hojas con 3 puntas? :? He leido por la red que si solo tienen hojas de 3 puntas que podrian ser machos , ¿Es eso cierto? (espero que no xD)

Un saludo a Todos. :D

Pd: no se si el post va aqui disculpar si me equivoque :)
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Hombre, no tiene porqué ser machos. Aunque todo puede ser, sí.
Si tiene tres hojas, es una pura suerte, es una planta tricotiledonea (3) en vez de ser dicotiledonea (2) como suelen ser en la especie.
Ahora toca rezar, si es una hembra, ya puedes ir celebrando, si la cuidas bien y tal, tendrás una cosecha de mayor magnitud respecto a las plantas de dos.


Mucha suerte.


PD..: ¿Todas son de tres?, que extraño, eso ya es casi como una lotería, pues a lo mejor están genéticamente cambiadas. No lo sé.
 

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Disculpa a lo mejor no me supe explicar bien , Las 5 plantitas que tengo son dicotiledoneas todas , yo decia por las hojas que vienen mas adelante en el cultivo , todas las hojas que me salieron son todas de 3 puntas , lo normal que es que venga en 1,3,5,7.. hasta 13 puntas dicen incluso , yo no se mucho aun del tema por eso preguntaba aqui si es normal que me vengan todas las hojas con 3 puntas en las 5 plantas , no se me parecio extraño , pero weno como dices toca esperar , meterle una vela a san pancracio y que todo venga decente , :D
¿Podria ser que la especie de la planta tenga esa caracteristica ?

Bueno intentare poner unas fotitos a ver si asi me explico mejor y gracias por responder.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Aaaah, ya decía yo, jejeje.
Pues sí, en las primeras veces es totalmente normal.
Ya verás tú, te vas a hartar, en algunas hojas he llegado a tener 15 puntas, jajajaj.
 

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Primeramente muchas gracias a todos por contestar me quedo mas tranquilo al saber que puede ser algo normal en la planta lo de las hojas , Como os decia mis señoritas aun son jovencitas aun tendran sobre 3 semanitas y media o 4 mas o menos pero van bastante bien (o eso creo como os dije es mi primer cultivo) , si te acercas a ellas y hueles un pokito sueltan un olorcito de los mas wapo pa el poko tiempo que llevan :D , os pongo una fotito para que veais y me digais como las veis (sorry si no tiene mucha calidad la imagen :( ) .
-Aqui las 5 mujerzuelas juntas: :)
[/url][/img]

-Y aqui la que me parece que va mejor de las 5 : :D
[/url][/img]

Gracias de nuevo y un saludo a todos , espero vuestras opiniones :D
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas amigo
lo siento compañero pero como sigue tus plantas asi no vas a sacas nada,tus plantas tiene algun problema,parese despegadas le falta luz a mi humilde opinion,que luz tiene y aqui altura esta el foco que humedad tiene el armario.pon mas datos y a ver que desen los compañeros .
aqui un seguimiento de tu variedad echa un vistaso a ver si te ayuda.suerte amigo
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 21&page=29
 

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Ok gente intentare darles mas luz y ponersela mas cerca a ver si va mejor , si no intentare pasarlas a exterior o algo , estos dias os dire como iran , muchas gracias de nuevo por vuestros consejos , a los que empezamos y no disponemos de mucho conocimiento vuestros consejos nos ahorraran cosechas perdidas o malas cosechas en si , ahora mismo Luz a Cañon sin dudarloy a ver como reaccionan , ya te digo la temperatura a 26º ,y humedad a 50 % creo que bastante bien , el ph va tmb bien (me dejo un colega un medidor de un acuario que me viene perfectamente ) , asi que supongo que sera la luz , poca potencia a lo mejor , bueno estos dias os dire que tal tiran y si mejoran . Gracias Gente :D
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Bua, no le das luz suficiente macho.
Comprate una de HPS de 400W.
 

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
HOlas de nuevo gente, e acercado las mujerzuelas a la luz , un colega que ya planto me dijo que las tenia muy separadas y que por eso me venian asi , vamos a ver estos dias como reaccionan y os comentare , si veo que no tiran adelante pillare y me las pasare a exterior . a ver si ahy suerte y mejora el cultivo :(
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Yo tengo un vecino conocido que tiene puesto en su balcón dos plantas de marihuana desde hace un año, supuestamente son de interior pero las tiene en exterior, solo miden 10-20 cm xD

Mi consejo es que las tengas en interior, no sé si es tarde o temprano para transplantar y cubrir la tierra hasta las primeras hojas, cuando crezcan haz una poda fim que sino estirarán mucho mas.
Tienes una porquería de luz, así de sincero, y vuelvo a repetir, cualquier luz no vale.


Es que mira que no buscáis información, de verdad.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Ah, ¿y el abono, también de los chinos, no?
 

Kokoloko19

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Si busque informacion como las temperaturas , el ph , la humedad , germinacion y demas etapas de cultivo y mira tu falle en la iluminacion y ya ves de un dia pa otro ya cambie las luces le puse 2 AGROLITE HPS GRO&FLO de 250 W :D las puse a unos 25 cm y en lo que es abono por ahora no le puse nada , la tierra la compre del grow con abono de por si y me dijo el tio que no me hacia falta abonar por ahora , pero tampoco ace falta que vengas al foro tio a criticar lo que se o no se , seria mejor que dijeras algun consejo o algo para que asi no cometa mas errores y no a burlarte de mi con comentarios como el abono :(
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Whitsnak dijo:
Ah, ¿y el abono, también de los chinos, no?
Oye tio no te metas asi con el xabal, el a entrao aqui pidiendo ayuda y se le da o se pasa del tema, ademas si no tienes ni idea no comentes..... y que quede claro que ni me meto contigo ni te recrimino, simplemente es un consejo, espero te lo tomes como tal...... un saludo y realmente te falta muchisima luz, solo con unas bombillas de bajo consumo de esas de luz blanca te iria de lujo.....
 

djsmigoll

Semilla
23 Junio 2010
8
0
0
Ayuda Porfavor

hola gente; me hecho del foro porque estoy un poco preocupado con la salud de mis niñas; el problema es el siguiente; es mi primer cultivo y tengo un armario de 1.2x1.2x2m de altura extracor RVK 100-160m3/h y foco de 400w; he plantado 3 sweet tooht porque he leido que era de facil cultivo y demomento todo me iva viento en popa hasta antes de ayer que las hojas estan enpezando como a doblarse hacia abajo y enpiezan a estar un poco secas.
el ph lo tengo en 6.1 y riego una vez cada dia 2 h despues de enceder el foco. en Cada riego hecho 2.5 ml de root juice, entonces ya me pierdo nose que les pasa y la verdad estoy muy preocupado por con todo el mimo que les he dado en estas tres semanas me doleria mucho que se me muirieran, son como mis hijas pero tambien puedo entender que en mi primer cultivo siempre tenga algun problema, solo espero poder resolverlo a tiempo si alguno de ustedes me puede ayudar, la temperatura de las plantas es de 24 grados y medio aveces 25 entonces por ese sentido tanpoco creo que sea, si alguien me puede ayudar porfavor os lo agradeceria muchoooo un saludo a todosssssss bye!
 
-