es normal que no salgan las primeras hojas ? ayudaaaa

14 Octubre 2010
4
0
0
las tengo hace 2 semanas y el tallo crece pero no salen las primeras hojas, alguien sabe a que se debe ?[attachment=0:2byfj4qv]2.JPG[/attachment:2byfj4qv]
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
A mi tb me suele pasar con las semillas..si te lees los post de devil666 acerca de los primeros pasos de cultivo (qe antes de postear algo te lo deberias de leer, porque son buenisimos) veras qe eso significa qe la planta no tiene fuerza suficiente para deshacerce del "caparazon" de la semilla qe la envuelve

segun devil666 esto es mala señal,no de qe este enferma sino qe es debil por decirlo de alguna manera...puedes ayudarla un poco con tus dedos, pero con muuuucho cuidado, y en realidad te va a salir pero, ya te digo, grandes cultivadores como devil creo qe las desechan...

saludos
 
14 Octubre 2010
4
0
0
Hola que tal, mira la verdad que no se con certeza que semillas son porque me las dio un amigo hace un tiempito... que es lo que vos me recomendas para que mejoren ? soy de buenos aires, argentina... un saludo cordial desde aqui.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Devil666 dijo:
Me llena de orgullo y satisfacción saber que la gente me considera un gran cultivador jajajaa
No hay mas que leer tus guias tio, hasta el mas idiota aprende a cultivar con eso!Lo basico, y muy bien explicado xD

La verdad es que te lo curraste, mis felicitaciones ^^
 
14 Octubre 2010
4
0
0
Necesitaria que alguien me diga que es lo que tengo que hacer para solucionar el problema si es que la tiene... espero la respuesta de alguien, abrazos !!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues esperar y si la cosa no funciona, plantar otras, todavía estás a tiempo. Yo es que soy enemigo de las semillas regaladas, no me gusta fumar a ciegas. Imagina que esas semillas son de una planta hermafrodita = problemón. Los cogollos no deben tener semillas.
 
-