Es o no es? [1er cultivo]

Ganjah+

Semilla
15 Marzo 2010
5
0
0
Hola yo agarre unas semillas de un prensado que compre y las plante, tire 3 semillas para ver que salia y me tope con esta planta. La verdad no es muy parecida que digamos.. de a poco va tomando forma parece pero no se. :?
Les dejo una foto.


Muchas gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
podria ser que fuera de maria esa mata ,, pero en este caso seria bastarda(cosa que ami no me gustan para nada,es mi opinion) :?
o es una especie rara que se le parece o esta creciendo con malformaciones en las hojas,,!--(si fuera asi con el tiempo se deveria ir corrigiendo)
pero vamos resumiendo,,,que yo personalmente no depositaria confianza en esa mata!
te recomiendo que te cojas unas buenas semillas y prepares bien el terreno(por que una mata necesita su espacio hay que pensar cuando se haga grande tambien).no plantar al tun tum!jaja
y te recomiendo que te leas la guia de cultivo y aclararas muchas dudas!

Salu2.-.-.s

p.d:,,es que no vi el mp que me enviastes losiento
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué va a ser marihuana 8O 8O :lol: :lol: ; en mi aldea le llamamos hierbajo 8) 8) . pasa de perder tiempo con éso :D .

saludoos
 

Ganjah+

Semilla
15 Marzo 2010
5
0
0
Como que es "bastarda"?
Vamos a ver que pasa, de paso voy buscando nuevas semillas, digamos que lo que compro son de plantas "bastardas"

Esperemos a ver que pasa:(
 

Ganjah+

Semilla
15 Marzo 2010
5
0
0
Muchísimas gracias por sacarme la duda, la verdad estaba feliz por lo que estaba saliendo pero bueno.
A buscar semillas buenas :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
rullo87 dijo:
En mi pueblo se le llama tomatera, en pocos meses tendrás tomatetes ben bones. jajja
por llamarle, se le puede llamar lo que quiera :D ; pero que tampoco es una tomatera, vamos 8) .
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
jajajajjajjaja :lol: ya esta chabales que vastante ya la decepcion que se habra llevao ganja+ que ya se veia bien grandeexdd.

ahora te haces de unas semis nuevas i cuando tengan cogollos como brazos nos la enseñas para callarnos la boca a todos i disculpa a todos los compis pero es que lo que ha hecho gracia es que el er peta dijera que es una semilla bastarda.. :lol:

bueno saludooos :mrgreen:
 
-