Es tarde para plantar,creceran?

hangelus

Semilla
15 Mayo 2007
4
0
0
:?: Hola a todos,me gustaria plantar pero no se si ando ya tarde o no.Tengo una terraza a la que no le da en exceso el sol,la temperatura es de una media de 20 grados,mis preguntas son ,¿cuando es la mejor fecha para plantar y si el sitio es apropiado para que vayan para adelante?gracias
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
cuanto mas sol mejor. no es tarde para plantar, estas en las ultimas fechas, pero aun estas a tiempo, pero si en lugar de plantar puedes pillarte unos eskejes, pillatelos, yo veo esa la mejor opcion
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Para plantar, en Mayo es la fecha adecuada para las sativas, las indicas, las puedes plantar antes, pero vamos, de todas formas, aun estas mas que a tiempo. Por lo del sol, con unas seis horas de sol directo, se puede llevar el cultivo adelante. Compra buena tierra,ejmplo: compo sana. Utiliza macetas grandes, y adelante con el proyecto. Si no has plantado nunca, te recomendaría que partieras de semillas feminizadas o de eskejes.
saludos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Aún estás a tiempo. Pero no tardes mucho más, pq los dias empiezan a menguar a partir del 23 de junio..... Compra tierra buena, no hace falta que sea compo sana. En cualquier floristería tienes buena tierra. Aunque la mejor está en el bosque, pero ya se sabe, da palo y no todo el mundo lo tiene cerca, jejeje.

Saludos,

R.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Rufas dijo:
. Aunque la mejor está en el bosque, pero ya se sabe, da palo y no todo el mundo lo tiene cerca, jejeje.

Saludos,

R.
:roll:

No creo que debieras aconsejar esa tierra, hombre.
¿acaso tienes un análisis de esa tierra para comprobar si es buena? ¿está esterilizada? ¿libre de huevas o larvas? ¿otras semillas?
Mejor que la compre,¿no?

Un saludo
 
-