Es una sativa?

Kushboy14

Semilla
8 Noviembre 2015
8
2
3
37
Ver el adjunto 524754 Hola todos de nuevo :) mi pregunta es la siguiente: es una sativa ó indica la planta de la foto? Tiene 3 luces de 100w cada una osea 300w en floracion por 4 semanas, periodo 12/12, reigo cada 3 dia depiendo de como este la tierra, no controlo el ph :( , la tierra es miracle grow pro mix, la tierra tiene todo lo que necesito por eso no estoy abonando ( corrijanme si estoy mal, aun soy novato ) quiero saber cuantas semanas quedan para la cosecha? Y como ven ese gogollo el cual es el principal de la punta de la planta? Y si mi planta es sativa oh indica? Gracias de ante mano
 
  • 👍
Reacciones: eltoretee

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Metele fertilizante de floracion bro, el sustrato por muy bueno que sea la planta se lo va comiendo
Cuantos litros es la maceta? Cuanto mide la planta?
Un saludo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Guano rojo de murcielago

Los biobizz dan exelentes resultados he visto cultivos de mis panas tremendos. Yo uso plagron y me van bien hay otros que dicen que advanced nutrients son lo mejor yo los comprare para el proximo cultivo
Manda una foto general de la planta para ver toda esa belleza
Un saludo bro
 

Kushboy14

Semilla
8 Noviembre 2015
8
2
3
37
Muy linda esa sativa bro
Siii :) apenas tiene un mes en floracion, pero en realidad la cuento desde que vi las primeras flores formadas que fue hace 2 semanas :) la tengo con 3 luces de 100w pero la luz no llega hasta las hojas de abajo donde tambien se estan formando cogollitos pero pequeños por falta de luz pero no me atrevo a meterle mas luces por el poco espacio y que no se valla a sobre calentar
 
-