es weno regar las plantas todos los dias???

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
wnass gnt, pos nada otra preguntilla mas pa los veteranos del tema jeje,
wno mi gran pregunta es, se puede regar una planta todos los dias?
yo las riego kada dos dias i la kntidad k les exo es dos o tres latas de refrsco si no m ekiboko unos 66 o 100 cl aprox.
i las plantas son estas:










-deberia regarlas mas???, las dos primeras plantas tienen 2 meses aprox. por lo k me dijo el k m las dió. Las otras dos stan plantadas desd la segunda semana de marzo, se an keao un poko enrratonas xo wno... xD


Saludossss
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Si ves que lo necesitan si, que supongo que si porque con el calor que hace...yo por ejemplo riego todos los dias, litro y medio a cada planta, y van de lujo, salu2
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas lo primero las plantas tiene muy buena pinta lo unico que veo es que en la primera foto tiens 2 planats en el misma maceta y noe s muy aconsejable tenerlas asi ya que se pelean por el espacio y puede que te salga una maxo o otra hembra yo las separia con muxo cuidado y pondria cada una en su sitio te creceran muxo mejor por lo demas lod el agua eso ya es cosa tuya depende el calor que aga eso lo tienes que ver tu no es bueno tampoko regalar todos los dias sio no lo necesita puesto que se pudren las raices.

Un saludo y buenos Humossss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Haz caso a triturbo. Separa esas plantas cuanto antes. Como las raices resultarán dañadas los días siguientes al trasnplante déjalas retiradas del sol para que no lo pasen tan mal.

Yo riego cada dos días pero eso ya depende de la necesidad de agua en cada zona. Lo mejor es regar cuando el substrato está totalmente seco.

Saludos.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
si, riega lo q aga falta, yo estoi echando 10 litros de agu a 7 plantas, si no en media hora se caen toaqs las ojas, nunca en mi vida habia regado tanto, este calor...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo les estoy dando 2,5 litros de agua todos los días y aún así, hay veces que les hace falta (están bastante grandes). Depende de muchos factores, pero ten por seguro que en pleno agosto y cuando esas plantas estén más crecidas si te irán unos pocos de litros por planta y día.

Saludos.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
gracias por las respuestas.
las k estan juntas kreo k tiene espacio suficiente pa krecer ai las dos, estan sembrás en una pecera grande xD.
wno pos nada aumentare un poko la kntidad de agua, les dare 3 latas de 33 cl a kada una, aunk se me olvido un detalle..., las oras de sol k tngo son solo 4, no se si tndra algo k ver tmb eso kon el riego... xk al tener tan poks oras d sol necesitanran mnos agua no?
Saludosssss
 
-