escojer semillas

Mista666

Semilla
4 Septiembre 2007
1
0
0
Hola!!

Soy nueva en esto y me gustaria saber que semillas me irian mejor para cultivar (mas adelante, claro esta)
Me gustarian de alguna planta no muy cara, sativa, con bastante produccion, indicada para exterior (de Catalunya-España), y no muy cara...

Puede que sea mucho...pero por pedir ayuda...^^

Gracias!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mista666.

Bienvenida al foro. La planta que buscas es Mexican Sativa de Sensi Seeds. Es una sativa de floración temprana que está muy bien de precio.

Puedes echarle un vistazo también al hilo de mi firma que contiene un fichero con una recopilación de variedades que es posible que te ayude a decidirte.

Escucha también otros comentarios que te ayudarán a formarte una opinión.

Saludos.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
que pasa con KC en España? ni cristo planta sus geneticas y eso que son de los pocos holandeses que se preocupan por crear variedades que funcionen realmente bien en exterior, por cierto pitbully, en cuanto a cambios en kc a que te refieres???
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
¿Qué potencia tienen esas semillas que decís? (Mexican sativa de Sensi Seeds y haze special de KC Brains)
¿Las venden feminizadas? ¿Son aptas para el cultivo exterior de invierno? Supongo que las pondría en exterior entre el 20 de setiembre y principios de octubre más o menos. He abierto un nuevo tema porque tengo decididas unas cuentas semillas, a ver si alguien me ayuda.

Enlace: viewtopic.php?f=4&t=73097
 
-