Eso quiere decir que es hembra???

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Hasta hoy e echo un par de post acerca de mi planta y he tenido el gusto de recibir consejos de como mantener y dar una buena vida a las plantas y al igual que yo, degustantes del cannabis. Esta es la primera que tengo para mi autocultivo y pues con pequeños detalles minimos en eltrayecto del camino quiero preguntar... (ya que no me quiero hacer iluciones antes de tiempo jeje) Es hembra o macho ? Le veo como que pelitos y un par de hojas que se desplasan en nuevas que se estan expandiendo o estirando como si fueran a encogollar creo yo? Jeje pero no tengo idea o almenos no ha ciencia cierta de como se tiene que ver, (porque como les digo soy novato en esto) y eso mismo que veo que le acaba de salir como que se me afiguran como si fueran semillas o las bolitas esas de los machos en la foto desde abajo no se aprecia bien pero en la otra se notan los pelillos! creo? (Estupido cel y su medio megapixel jejej) saludos a todos y espero recomendaciones para el seguimiento y pensaba usar guano para ayudar, mi pregunta es: la puedo trasplantar ahora!? Que guano me recomiendan? (Organico, ya que aqui serca tengo un vivero donde puedo conseguir al parecer!) Y mas o menos cual seria la porcion estimada como para una cubeta de 19 lts que es donde pienso trasplantar? O necesito una mas grande? Saludos y buenos humos! (Me exedi jejej)uploadfromtaptalk1440111033781.jpguploadfromtaptalk1440111057898.jpg
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Puedes subir una foto un poco mas celca amigo porq no puedo apreciar bien la foto porq se ven como unos pelillos de hembra pero tambien veo como q unas bolitas alos lados deverdad q sube una foto mas celca para poder ayudarte
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
No habian visto algo asi??? (Yo menos, la verdad, y desde la germinacion hasta hoy siempre a estado asi de ese color! Lo unico que se de esta semilla es que el color de las flores se supone sera morado que tiene buen sabor y un efecto para mi gusto, complaciemte, de ahi en fuera no tengo idea del resultado! Dejo la foto de la planta espero se vea mejor.
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
uploadfromtaptalk1440195161288.jpguploadfromtaptalk1440195208085.jpguploadfromtaptalk1440195285502.jpguploadfromtaptalk1440195324903.jpguploadfromtaptalk1440195161288.jpguploadfromtaptalk1440195368861.jpguploadfromtaptalk1440195397597.jpg espero que medigan que si se venun poco mejor y que es conde encogollara y no que son bolas! Porque se me afigura como a donde encogollan de donde salen los pelitos las puntas de estas cositas ya se empiezan a querer pintar morado al igual que la parte principal de la planta espero se Vea y me puedan ayudar para saber que debo hacer como continuar con su cuidado saludos uploadfromtaptalk1440195161288.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo sigo viendo bolitas, a mi parecer diria que es un macho, aunque parece que asoman por ahi algun pelito...
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
por lo que se ve es macho por las bolsitas que tiene , no se ve ningun pelo de hembra , en el caso de que tenga un pelo tambien seria hermafrodita asique podrias dejarla y guardar semillas
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Si eslo que parece la dejare un tiempo para conseguir semillas aun asi el experimento fue placentero y entretenido eso me motiva a tener un mejor cultivo aunque asi cuando cumple el objetivo de reproducir por todo mil gracias
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si amigo parece hermafrodita pero nada al igual te puedes kedar con ella siempre y cuando las tengas lejos de otras plantas q sean hembra para q no las polinize!!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo no la guardaría.ni nada tio.
Primera por que tiene bolas de maxo y eso es un desastre para ti como para algún vecino tuyo que tenga hembras.
Segundo las semillas que te salgan de allí también serán hermafroditas al ser el caso de que sea hermafrodita.
Y por último si fuese maxo sin pelos y tienes alguna hembra en tu jardín yo no la querría ni a dos kilómetros de mi jardín por que el polen puede viajar por el viento y polemizar asta 10 o más kilómetros.
Es una arriesgada muy tonta por que te jodes a ti mismo como a futuros vecinos.

Tío personalmente yo le daría martarile y germinar otra mientras puedas...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Y el ganador es!!! Jamaica47 (creo jeje) Parece que sera hermafrodita a ver si se alcansan a ver los pelitos que detecte apenas hace unos momentos ya que habia descuidado (ingnorado)(por ser macho) un poco la planta! Ahora que ago? La cuido como debe de ser! La consiento con si licuado de platano jejeje (su te de banana) para que se de bien y aprovechar las semillas para el siguiente año! Una recomendacion que me den para seguir mi cultivo, al pardcer exitosos por ambos lados las semillas y preciada maria!
aqui la pequeña espero que se alcanse a apreciar! Mas o menos mide como 50 cm o poco mas desde la tierra hasta el cogollo principal creen en su opinion, ya que no se su procedencia, que se quede chaparrita!? Ya tiene aproximadamente 3 meses? (Como chingo) (pero sera la ultima pregunta, y es mas simple y tonta jeje) es sativa verdad? O indica?????
 
  • 👍
Reacciones: jamaica47

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ssi tienes mas hembras matala ... si solo tiens esa dejala ... el ganadorrrr el ganador eee e ee e eee eee jajajajjaja
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
estan viendo que me moria de la imprecion! De que habia salido macho y ahora que se que tan mal tan mal asi que digas mal (jajajja) no me fue y me dicen que tengo un lady gaga jajaja jajaj (choque de puños ) mejor lady gaga en sabana que puras semillas y un cheque de $iga participando jaja saludos buenos! humos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajaajja menos mal k ai humor entre estos kompis jajaj vamos a ser la peña lady jjajajaj ....
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Jjajaja si nada mejor que unos buenos tokes y algo de humor para amenizar al final de cuentas creo que el foro es para ayudarnos entre si y echar relajo, espero seguir leeiendonos por ahi en cualquier post jeje tambien esperen a ver como acaba esta historia con la hijo o el hija o lo que sea, esta que jue bautizada como la lady gaga jajaja por ser una transexual exotica. (Espero tambien sea todo un exito) (aunque tenga pelotas jajajaj) deseenle suerte banda! (Y ami igual)
 
  • 🤣
Reacciones: jamaica47

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
La verdad k hay muxa gente k se enfada x una broma jajajaja k realidad es x dar toke de humor sabes k luego tods nos ayudamos ... k tienes solo la laddy gaga o alguna mas ...
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Hola gente me perdi un poco de las publicaciones jeje pero aqui estamos y si hasta eso que el humor y el canabis son 2 de mis cosas favoritas jeje
Pero vengo con una duda aver si alguien me puede ayudar? Aun tengo a la lady gaga jaja que mi esposa le dice panfila jaja no se porque pero esta cura jeje pero tengo una chikita que me donaron eesta muy pequeña lo que quiero saber es si,le afecta estar serca de la herma para mejor desaparecerla o si puedo seguir observando y tratar de hacer un mejor trabajo con la que me acaban de donar espero me puedan ayudar y si no pues para otro post jeje saludos gente
 

ore rehn

Semilla
3 Julio 2015
65
12
8
33
Con que no esten muy serca bastara? Esque quiero que de aunque sea un poco de maria antes de cortarla, para que haya valido la pena el esfuerzo invertido, mero nomas pa sentirme un cultivador bien cabron jajaaj (y con una trasvesti jajajaj) (si bien cabron jaja)
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajajajajajaaja la laddy amojor la kontajia a la peke ... si kiere otra mini gaga .. ya saves kitaala d ai
 
-