ESPAÑOLA EN PARAGUAY

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s...
ya se que este foro es de argentina, pero como es el mas cercano a paraguay, os lanzo la pregunta aqui...

mi marido es aleman y se quiere ir a vivir a paraguay....

hemos leido mucho sobre la matihuana en ese pais....
sabemos que hay cultivos enormes, pero no sabemos si es legal el consumo y el cultivo propio...

queremos comprar una casa con terreno para cultivar: verduras,hortalizas, poner arboles,y (marihuana)...

es legal lo que quiero hacer en paraguay?????

gracias por adelantado salu2 y buenos humos.... :wink: :wink: :wink:


:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
hola ibone! tu proyecto suena muy bien, pero debo decirte que en Paraguay es ilegal el cultivo y la tenencia
las grandes plantaciones las manejan los narcos de la zona y tambien algunos campesinos mas tradicionales, pero es gente con la que podrías tener problemas.
Seguramente existe en Paraguay alguna zona donde no sea peligroso realizar tu sueño, pero sinceramente no conozco el pais vecino y no sabría decirte donde.
Acá en Argentina tambien es posible de hacer, por ejemplo en las Sierras de la de provincia de Córdoba existen lugares muy lindos y tranquilos donde podes comprarte algún terreno y donde crecen muy bien las hortalizas, los árboles y sobre todo el cannabis (cordoba tiene un muy buen clima para el cultivo de exterior!)
te deseo mucha suerte en tu futuro
saludos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias por la info e.k.e.....

nos gusta el lago ypacarai...
es una zona residencial...
con viviendas individuales y terreno propio con mas de 3ha...
se supone que es una zona tranquila para pasar el verano...

necesito mas informacion... :( :( :(

muchas gracias... :wink: :wink: :wink:

salu2 y buenos humos... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
tercer mundo a full, cero investigacion policial, pero iwal yo q vos no daria mas data...
pa no avivar giles, uno nuka sabe
yo t diria q te mandes kon todo...y mas si keres un terreno tan grande, te da komo para abastecer a todo el foro..jejeje
un saludo y rikos humos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos, haya control o no , la marihua es ilegal.... dejense de joder... es como acá, la policia no controla todos los campos todos los dias... pero si de casualidad te caen te comes alto quilombo...
allá lo mismo, porai no te joden nunca, y a los narcos menos que menos... pero si va un perejil y se pone a plantar marihua seguro lo hacen mierda...

mi consejo, si queres sembrar sembrá, pero hacelo con cuidado sabiendo que es ILEGAL.
saludo.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
desde españa ..buenos dias a to2....

gracias por la info, mi idea no es plantar mucho solo lo consumible por mi...4 niñas al año jejeje...
cuando llegue a paraguay empezare mi seguimiento aqui, si no os importa.... :wink: :wink:

:D :D :D

salu2 y buenos humos

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Me parece una idea perfecta!! Lo que si como dice jamaica tene cuidado con el control porq nunca sabes que te puede pasar.. Me gustaria mucho ver ese seguimiento en paraguay!!
Saludos y te deseo todo el exito!!
:fumador2: :fumador2:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Ibone, como todos dicen es ilegal tener plantas en tu casa, igualmente mi comentario es por otra cosa.
Seria iteresante poder tener alguna planta de semillas traidas de alla, una genetica conocida, y alguna semilla paraguaya, para ver la reaccion de las dos, poder comparar, hacer un analisis de la respuesta ante el clima, el suelo , etc.
Es solo una propuesta, saludos y suerte con el proyect6o en general.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a to2 de nuevo....

chuly es muy buena idea lo que dices de ver la distinta evolucion de la misma semilla en otra parte del planeta...
voy a intentarlo.... :wink: :wink: :wink:

de momento os pongo unas fotitos de como van mis niñas en españa.... :D :D :D

la 1ª las 5 juntas...
la 2ª y 3ª dos w.w. plantadas el 2 de abril..

salu2 y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola muy lindas las plantulas te pregunto les hiciste solo una poda o cuantas? porq las ww se ven vien ramificdas. saludos
 

merishein

Semilla
10 Marzo 2008
52
0
6
Hola. Te comento que si bien es ilegal en Paraguay (como se dice más arriba, así como también en toda América), lo de la legalidad o ilegalidad allí es relativo (en Paraguay todo es relativo). No creo que ncesites 3 ha para consumir todo el año. Me parece que con un par de plantas grandes se puede sacar suficiente. En las zonas rurales de Paraguay hay mucha gente que cultiva para consumo propio (está bastante arraigado entre los campesimçnos), y no siempre la fuman, también utilizan la resina como analgésico local; más aún, hay bares/cafés que funcionan incluso como coffee-shop, a la manera de Ámsterdam (no esperes variedad, pero sí cantidad), la policiía lo sabe pero no se mete. Reitero: no es legal, pero si cultivas dos o tres plantas, no hay problema. El problema lo tendrías si utilizaras las 3 ha para cultivar. Veamos: 3 ha son 300 m x 300 m. Si tuviera que cultivar así, supongo que pondría una planta cada un metro aproximadamente, por lo que tendría 900 plantas. Si de cada planta cosechada (suponiendo que el 50% son hembras) sacamos (siendo muy conservadores) 150 gr, por las 450 plantas tendrías 67,5 kg. O lo que es lo mismo, alrededor de 67500 cigarrillos de un gramo cada uno. Supongamos que nos la pasamos fumando todo el día, supongamos que fumamos 10 porros por día, tendríamos para 6750 días, o lo que es igual, ¡para 18 años!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Merishein, jaja me mato tu probabilidad!! Muy buena por cierto!! que zarpadoo!! 18 años de faso!! 8O 8O
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
reprobaste matematica por lo tanto toda tu provabilidad es incorrecta paso a explicarte q 3 hetareas son 300 metros por 100 metros asi q todo el resto esta mal(como diria un viejo profesor mio "S P L señor, silla papel y lapiz) jejeje saludos. (es en joda)
 

merishein

Semilla
10 Marzo 2008
52
0
6
Es cierto! Qué bolú! Pero en fin, con 3 ha plantás una sola vez en tu vida y después te la pasás haciendo la plancha.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
buenos dias a tod@s desde españa.....

muchas gracias por vuestros comentarios me dejan mas tranquila.... :D :D

no me interesa coltivar tanto... solo quiero para mi consumo, mi marido no fuma....

con las que he plantado este año tengo para toda la temporada y con eso me conformo...

os pongo una fotito de mis niñas de ayer... no las hago podas ni nada salen como salen jajaja :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-