Espacio para indoor, necesito ayuda.

mana_eljodon

Semilla
4 Septiembre 2007
1
0
0
Estuve buscando, y note que no hay ninguna informacion sobre el tamaño de espacios, a modo muebles etc.
Digamos, para informarse sobre los minimos tamaños para tener una planta sana.
Bueno, les comento, tengo un espacio de:
2 m de alto
70 de ancho
54 de profundidad

¿Me sirve? ¿Cuantas plantas calculan que entran? Y ya que estamos, diganme que tipo de maseta seria la mas eficiente. :)
Soy nuevo en el foro, tengan piedad :)
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
Buscad los armarios comerciales más parecidos en tamaño a vuestros espacios y mirad cuantas plantas se pueden meter en ellos. Yo creo que os sirve para un bajo consumo. Saludos
 

ponsety

Semilla
12 Septiembre 2011
4
0
0
12
como resolvisteis los prolbemas del armario? yo tengo tambien un armario empotrado y querria acoplarme a él. alguna sugerencia?
 

ponsety

Semilla
12 Septiembre 2011
4
0
0
12
Buenas compañeros! Bueno pues sigo informando por aquí y leyendo bastante de casi todo lo que veo por ahí, todo me parece muy útil y mi ignorancia hace el resto. De todas maneras mi duda sigue en si hacerme un armario yo o acoplarme alguno empotrado que tengo en el cuarto de las medidas que habláis. El caso es que en esa misma habitación podría hacerme un armario mas grande ya que la tengo vacía. Lo que pasa es que empiezo a ver temas sobre "bajo consumo" "luces de sodio" y demás y no se realmente que puede acoplarse mejo, ya que me podría hacer un armario con las medidas que quisiera. En fin, que si alguien me ilumina un poco mas, estaré muy agradecido!! Un saludo!!
 
-