espero opinion

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola a todos tengo una duda estoy pensando pillarme un armario para tenerlo solo para crecimiento y dejar el de ahora para floracion vi una oferta en esta pagina
http://growshoponline.es/cultivo-basico-400w-mixto-p-1178.html
y por el precio no esta nada mal solo tendria que pillar un extractor TT Dual 2Vel.TT-125
no se como lo veis si necesitaria algo mas espero respuesta un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola rosfels ya una vez entre en la pagina pero me parece que los precios no tenian sumado el iva y luego sumale los gastos de envio si el armario vale 208€ para redondear sumale el iva creo que son en total 240€ + gastos de envio no se cuanto sera pero pon unos 10€ son 250€ + en todos o casi todos los sitios si compras contrareembolso te cobran un tanto en esta pagina mire y es el 10% osea que 208€ no son.

Hay paginas donde los productos no vienen con el iva sumado por eso parecen baratos el palo viene despues mirar que los productos ya tengan sumado el iva y si comprais contrareembolso que tanto % te suman de mas y si los gastos de envio son gratis o los tienes que pagar antes de terminar un pedido mirar bien el total y cuanto vale cada cosa y cuanto os meten de mas.

De todas formas necesitaras un extractor como dices un humificador segun la humedad que tengas y un termohigometro.

Un Saludo.
 
-