ESPIGAMIENTO

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
weno como ya os dije me iva de finde semana a barcelona y ya e welto, deje las plantas dentro y se me an espigao un poco sobretodo una de ellas eso ya no se arregla no? gracias

un saludo
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
no, pero tampoco es critico no pasa na por tenrla un tanto espigaeta joe...tu dale ahora solete y ya ta
 

angiolillo

Semilla
3 Febrero 2005
32
0
0
51
Yo hago dos cosas:
La primera es que el tiesto donde germino no lo relleno de substrato del todo sino algo mas de la mitad para, precisamente, si se me espigan ir cubriendo progresivamente el tallo.
La segunda es, si con la primera alternativa no es suficiente, trasplanto enterrando el tallo casi hasta los cotiledones.
Y problema resuelto.
Salud y suerte con la cosecha
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
pero el problema es q la planta ya tenia unos 20 cm y se a empezao a espigar apartir de arriba
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es muy sativa es normal, dales sol y ya esta si ves que peligra de partirse ponle un palito de guia. Suerte
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, que una planta espigue no es nada bueno, ya que con el peso que tiene en crecimiento, en floración no aguantara y todo el proyecto se habra ido al garete, amarralas sujetando el tallo y las ramas para que pesen y se sostengan lo maximo posible y no partan, si te vuelve a pasar esto informate y hazles un scroog, con eso podras sacarle el maximo partido a las ramas, aunque al ser alta suele ser poco voluminosa y no lo termino de ver jejeje Amarrala mejor y ya esta ;)

Saludoss!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
lo que dice wolf tiene razon, yo estoy cultivando en exterior en epoca donde no hay mucho sol y el resultado son las plantas espigadas, las mias tendran unos 6-7 cm y ya encontre a dos tumbadas por el peso , lo que hice fue atarlas a un palo para que su crecimiento no se deforme y bueno parece que estan llendo bien, es necesario tapar el tallo? por que las hojitas ya estan empezando a brotar.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
doblale la punta y las ramas inferiores buscaran mas luz y todo volvera a ser normal... y tb es buena opcion meterle mas tierra alrededor del tallo... pa q coja mas fuerza... saludos compa.
 
-