Esquejar una planta que esta revegetando??

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola 100% Canabbico, yo tambien estoy en ello,de una de mis ultimas plantas del indoor le dejé algunos kogollos y hojas sin kortar y la pasé a 18 horas kon unos bajo konsumo,revegetó y ahora estoy a la espera de ke esos brotes krezcan algo más para intentar enrraizarlos :D

yo pienso ke sí,ke no habrá ningun problema siempre y kuando los reroños tengan almenos 2 ó 3 nudos para enterrar en el sustrato

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....mis retoños ya van algunos kon hojillas de 3 puntas,pero pienso ke no hay ke dejarse llevar por las puntas ke tenga la hoja,más bien kreo ke es por los nudos ke tenga el nuevo tallo,se entiende por nudos al brote de kada par hojas :)

kon buenas kondiciones inkluso se pueden eskejar kon un solo nudo,pero evidentemente kuantos más tenga más posibilidades habrá de ke enrraize, yo ya tengo algun brote kon 2 nudos,pero voy a esperar a ke puedan tener el tercero para empezar a enrraizar :D

te dejo una fotillo de komo va la kosa

saludos y feliz año nuevo :D 8)





esos kogollos ya rancios dejan ver los nuevos brotes :D





akí mejor....todavía keda ressinilla ahí pegada..... y hechando alguna ke otra flor macho.... :? :? debe de ser el esstrés del revegetado ke la tiene toda trastornada :lol: :lol:
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
mi temor era que al no tener 5 puntas la hoja y hago un esqueje no me quede tiempo para que florezca con hojas de 5. por que si bien la maria cuando nace el segundo par de hojas es de 3 puntas despues al toque salen de 5 y florece con 5 o mas.

Y no quiero esquejar con 3 y que florezca con 3 por que no es la forma natural de la planta y no quiero que salga cualuqier cosa, epro bue.... voy a tenr ue experimentar nomas jejejje :D

Aquie te dejo la plantita que esta revegetando!

Un abrazoo y buen año!!!! :wink:
[attachment=1:39e60]102_9744.JPG[/attachment:39e60]


y de yapa la arjan ultra haze que tengo!! es mi preferida jejej

[attachment=0:39e60]102_9733.JPG[/attachment:39e60]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pero.... ya revegetaron por lo ke se vé,no???...esa arjan está preciosa,muy frondosa,jjejejeeee me parece ke no tenemos fotoperiodos iguales :) ,si estas en verano sí es lógiko ke las plantas florezkan rapido una vez enrraizadas....a no ser ke la sometas a 18 h de luz en un indoor komo será mi kaso kon algun eskeje si konsigo ke enrraicen :),ya ke el hecho de haberla revegetado es por apurar el ultimo intento de konservar la variedad.

aunke hay vaiedades ke no necesitan un fotoperiodo de 12/12 para ponerse a florecer, akí una muestra :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiuuu!!! :D y esa white esta revegetando bien??,por akí va la kosa de lujo :D ya mismo pondré a enraizar algunos eskejitos ke han alkanzado ya un buen tamaño :)





no esperaba yo ke salieran tantos retoños :D


saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Marconi dijo:
hola tiuuu!!! :D y esa white esta revegetando bien??,por akí va la kosa de lujo :D ya mismo pondré a enraizar algunos eskejitos ke han alkanzado ya un buen tamaño :)
Esa Marconi, viene de maravilla tu platna!!!
con respecto a mi white, se murio... 8O :( , de repente a las hojas le empezaron a salir manchas de color cobreado y se murio increiblemente en 4 dias.
Por suerte me avive y saque la mayor cantidad de esuqjes que pude. 2 estan en un aeroclonador y los demas en arena.
Como detalle a destacar las ramas que recibian menos luz fueron las primeras en sacar hojas de 5 puntas, la verdad qeu me sorprendio...
Tengo una banghi haze, del banco ace seeds creo, que esta revegetando hace 2 meses y todavia ni señal de las hojas de 5 puntas, solo 3 y no muy uniformes..... esperemos que sea normal.
yo hice una cruce de la white con un macho de bcn diesel, si quieres te manod alguna semi apra que pruebes.

Arabzooo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya tiu :? .... siento mucho la perdida de tu planta :( espero ke esos eskejitos se komporten y agarren bien,es una pena perder una genetika de la kual ya se saben los resultados,lo ke me ha pasado a mí kon esta planta,es una ak 47,una sativaza de mucha produccion y ke en poko más de 60 dias está lista para cosechar,llevo kon ella más de dos años desde ke me regaló unos eskejes el amigo Pikachu de estos foros :D ,y otros tantos ke llevaba él kon ella,digamos ke esta genetika es de las antiguas :D

esa banghi haze por lo visto es una sativaza,kizas sea por su genetika y necesite mucho más tiempo,se keda kompletamente a oskuras por las noches?? hay variedades ke son muy delikadas para eso de la kontaminacion luminika.

lo de las semis es de agradecer el detalle :D ....hablamos por mp

saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
uhhh la ak47 lei mucho sobre esa planta........... se me hace agua la boca como homero jejeje

la banghi tiene contaminacion luminica pero a proposito por que segun mi logica no la estoy dejando florecer en el caso de que sea hora y tendrian que salir las hojas de 5 puntas ya que esta en vegetativo o empiezan a salir cuando l planta arranca con la floracion??
Muy extraño.... en estos dias saco un foto y te las mando.

Al decir que es una sativa como que se extiende tiempo de revegetacion??? tiene un poco de sentido por que la white es indica y revegeto antes....

vamos a ver como se desarrolla esto....

Un abrazo grande y nos hablamos por mp para arreglar lo de las semas


abrazo
 
-