Esqueje ak

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, ayer me dieron un esqueje, y lo lleve al monte al anochecer y lo tape con una caja de plastico, hoy a la mañana le quite la caja de plastico y le puse una botella cortada a modo de tienda de campaña por encima, pero hoy por la tarde cuando volvi estaba asi con las hojas caidas, tiene solución ?
 

racing

Semilla
25 Abril 2011
1
0
0
33
riegalo cuanto antes,pero eso si nunca cuando le de el sol,eso tira facil para delante.agur
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
He ido alas 8 de la mañana para hecharle agua estaba bastante pachucho, malana volvere a la misma hora y lo regare otra vez y mirare como esta, y de paso llevo unas plantitas de cañamon para experimentar.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Pues valla hoy por la mañana e ido a verlo y parece que ha mejorado lo he regado y he dejado unos yogures con unas plantitas de cañamon que estan saliendo al lado para experimentar. Este viernes y sabado creo que llueve me afectara al esqueje o da igual ?

Aqui una foto.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
riegala pero ya !!!!!! hazle agujeritos a esa botella para qe no se te espigue ( el viento hace qe el tallo se endurezca y no se te rompa) ,aunke si le pega el sol de pleno en estos dias,la temperatura en el interior de la botella puede ser superior a 40 grados y eso va a estresar o incluso matar la planta...me imagino qe esa botella se lo pones para qe no se la coman los pajaros no ??? le dará muchas horas de sol y siendo tan pekeña un pokito de sombra no le viene mal.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Estoy haciendo un mini invernadero con cajas de cd´s para el viento y la lluvia, mañana si puedo saco fotos. Hoy estaban un poco caidas las hojas.
 
-