esqueje jack herer

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
este esqueje, fue enraizado por un companero del foro, y pues esta creciendo mu bien.

saludos.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
JACK HERER ES LA VARIEDAD MAS GANADORA DE PREMIOS CANNABICOS DE LA HISTORIA, TIENE NUEVE TITULOS O PREMIOS.

ES UN HIBRIDO CON 4 FENOTIPOS (1 INDICO Y 3 SATIVOS)

SE CARACTERIZA POR SU GRAN POTENCIA, SABOR A FUMAR Y PORQUE SON MUY COSTOSAS LAS SEMILLAS (LAS ORIGINALES DE SENSISEEDS VALEN 150 EUROS 10 SEMILLAS)

http://www.sensiseeds.com/jackherer/2p2310.html

La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal.

El champagne de las variedades de Sensi lleva el nombre de Jack Herer, autor de "El Emperador Desnudo". A través de su incansable activismo y su libro decisivo, Jack Herer es el responsable de recordar al mundo que el cannabis en todas sus formas ha sido, desde siempre, una de las fuentes más valiosas para la humanidad, y que literalmente podemos salvar el planeta con cáñamo.

La mezcla sublime del subidón tropical de Sativa y la enorme producción de resina de la Indica que engloba Jack Herer es increíble. En su punto culminante, los cogollos están tan densamente cubiertos de tricomas que parecen espolvoreados con azúcar, o resplandecientes con gotas de rocío. El recubrimiento cristalino se extiende hasta las hojas lanceoladas, las hojas en abanico y hasta los tallos.
Las plantas de semillas tienen variantes favorables, debido al linaje complejo de Jack Herer y al delicado equilibrio entre Indica y Sativa. Las características realzadas de ambas partes familiares son fuertemente evidentes y se expresan en diferentes combinaciones, permitiendo a los cultivadores seleccionar plantas madre a la medida de sus gustos y circunstancias.
Tres de los cuatro fenotipos principales de Jack tienen una fuerte influencia de Sativa, mientras que el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la Indica, floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa, expansiva, redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas.
Los fenotipos Sativa de Jack también pueden producir un buen rendimiento por metro o por planta cuando se cultivan adecuadamente, aunque es muy raro que estas cosechas se comercialicen. Muchos cultivadores que han observado hinchar y madurar los cálices suculentos, de gran tamaño dudarán en vender estos cogollos, y la mejor Jack Herer circula, a menudo, sólo en círculos de amigos selectos. Un ejemplo para aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero.
El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies, lo que puede ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está firme en las nubes.
 
21 Enero 2009
22
0
0
esta hermosisimo, cuando lo mande no estaba asi, hombre! q le has hecho! no te arrepentiras, ya lo vez, lo tienes, y el otro que? como va?, pal que quiero tengo esquejes jackherer, un private y ya!
buen seguimiento de jack, deliciosa hiera,
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
EL OTRO ES QUEJE ME LO REGALO DANIEL EL SKUNK CON CORINTO, TAMBIEN VA MUY BIEN EN ESTO DIITAS PONGO FOTOS DE ESE.

saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola watty,que tal?pues yo tambien tengo un esqueje de jack herer y ya esta florando,tiene una pinta 8O ya te posteare alguna foto cuando este mas gordito :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias sendom, seria interesante ver como va tu esqueje, para hacerme una idea de cuando pasarlo a floracion.

saludos. :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola watty, no se como tu estas para conseguir ese tipo de planta(herer) pero yo en tu caso ni pensaria en florarlo todavia,la dejaria crecer y sacaria unos buenos cuantos eskejes,esas plantas son muy codiciadas y dificiles(caras) de conseguir...no se es mi humilde opinion

pd : que te voy a decir como la veo...es una JACK HERER amigo una JACK HERER !! saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
listo muchachos no se diga mas , cual flora ni que flora, vamos a dejarla crecer y esquejarla, el problema es que ya no tengo reservas de maria, y casi todas mis plantas, las voi a dejar crecer pa esquejar, pero bueno hay que asegurar esta genetica.


gracias y saludos. :D :D :D
 
21 Enero 2009
22
0
0
hola watty te traigo noticias, el esqueje corintoXskunk que no sabiamos su sexo es una hermosa hembra, no os preocupeis, tienes dos hembras, jackherre y corintoXskunk, estas liaooooooo
estamos en contacto, espero recibir algunas de tus semis!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ya mas grandecito este esqueje, la verdad este esqueje va muy bien, y lo dejare crecer para esquejar
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
oye watty esta muy bonita esta jack herer, me gustan mucho las hojas de esta variedad, nose tienen algo SPECIAL.....

bien
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
BIEN watty ,muy bella ,es verdad tiene algo cada vez que se ve una j.herer no se si sera esa mezcla de verdes(sana),pero es una d las pocas q se identifica facil por su lindura...despues cuentanos como vas a eskejarla q metodos haces ,aca en uru tenemos un compañero que esta por eskejar una j.h y le vendria bien una info...muchas gracias y pa´lante

saludos desde el paicito
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola watty.
que la utilizes para esquejear no quiere decir que no la puedas florar...
no se donde la vas a florar...
en interior,,tenias 400watt,no???

dejala crecer hasta que las ramas bajas ,te sirvan para cojer las 2 primeras ramitas,,, :D
la herer ,yo no la podaria,,si tuviera mas de una ,quizas ,si,,mas siendo una,,a esta dejala tirar asi,,,cuando tengas clones ,ya pruevas la poda apical.. :D :D
si la doblas la punta,,durante un mesecito,,las ramas inferiores,,creceran mas,,,y podras sacar los clones antes,espues cuando tengas ,,tus 3 o 4 clones,,,un abonado suavecito de creci,,,la dejas crecer unas 3 semanas,,y la pones a florar,,,,
vamos,,,yo hago eso,,cuando hay prisa,,y las ramas bajas estan suficiente fibrosas,,para aguantar la humedad,,,chassss....
a veces,,,lo he intentado ,,con plantas jovenes,,,el sacar el clon de la punta,,ummmm.es complicado,,,si la planya no tien al menos 3 meses,,,cuesta demasiado,,muchos mueren,,,pues la punta,,no esta tan preparada para enraizar como las ramas mas bajas,,mas cercanas,al sistema radicular.
salu2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
listo mota, eso hare, amarrare la puntita para que las ramitas inferiores crescan y poder sacar los esquejes, oye motaman nunca he sacado un esqueje, tengo el liquido enraizador y ya todo listo, solo me falta escoger el metodo para esquejar, segun tu experiencia, cual metodo crees que puedo usar, me da un poco de miedo cagarme los esquejes , que metodo me aconsejas???????

gracias motaman. :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues...... :D :D :D .
algo delicado ,,jiji,,para empezar con esa joyita jeje.
te comento...
el metodo del corcho,,,no va mal,,,si lo pones exactamente,,donde debes,,mas algunos esquejes he perdido asi...
yo como suelo enraizar,,es en lana de roca,o jifs,de fibra de coco,,,
lo suyo sera que mantengas humedo el medio,,,pero humedo,,mojad har que los esqujes se pudran...
al principio es medio complicado,,,pues pòr miedo a la deshidratacion de los peques,,pulverizamos,,y pulverizamos,,,y finalmente,,,NO SE DESHIDRATAN NO!!!! los pudrimos,,,de mojarlos...

los esquejes deberan estar en un invernaderito de esos de pastico,,,o algo similar,,,
la humedad no dberia de bajarte del 80% y la temperatura,,estaria bien entre 18 y 25
si de veras crees que tendras problemas,,,te lo explico paso a`paso en un post especifico,,,,
jeje.no pierdas esos esquejillos eeee watty.
las herramientas para la operacion,,bien limpitas,,al igual que tus manos,,,,al igual que el medio donde las metas a enraizar...
tierra,lana de roca,sustrato,,,,si utilizas sustrato,,,evita que este muy fertilizado,,y ocupate de meterle bastante perlita,,o parecido,,para que no se apelmace,,y se oxigene el tallito...
el gran problema de los clones,,,,o se deshidratan ,,por falta de humedad,,,o los pudrimos,,(por miedo)) por exceso de sta...
realmente,,suena extraño,,,mantener la humedad,,en mas del 90%,,,sin empaparlos::::como...jeje con practica...

normalmente,,un invrnaderate de esos cerrados,,de plastico,,,mantiene bien la humedad,,,yo a veces pulverizo,,una vez al dia,,a veces,,2 si veo que estan bien,,los dejo,,y no lo hago.... :D :D :D .
si tienes alguna duda,,no mas comentamelo.. :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que pena motaman ponerte a dar clases de algo ya tan comentado en el foro, pero lo necesitaba, esos tips me serviran mucho, ya se que el exito del enraizado es la humedad, y que debo buscar el punto exacto de que esten humedos pwero sin llegar a pudrirlos.

con eso bastara, ahora practicajeje :D :D :D

gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
watty,,,la sabiduria no es tal ,,,si uno se la guarda para si mismo...
pa lo que sea tiu...aca andaremos...cultivando ganja,.,,,, :D :D
 

novaTO1

Semilla
14 Febrero 2009
16
0
0
ese esqueje va muy bn y que bueno una jack herer 8O algun dia tendre una....
 
21 Enero 2009
22
0
0
hola watty, como va tirando de bien el jack herer, y eso que no lo has visto florando, es un fenotipo sativo, ya lo veras... te recomiendo para estos esquejes,puedes usar turba, es facil de conseguir,puedes mezclarla con bolitas de icopor, para el drenaje..eso si estar pendiente dia a dia, de la humedad, lo que dice motaman es cierto, por exceso de humedad mueren por pudricion, es una lastima, ademas que huele horrible y puede traer malas infecciones a tu cultivo..buena suerte, con buenos cuidados buenos esquejes, como este jack herer q esta de lujo!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
aca continua este esqueje, creciendo lento pues sus luces no son muy potentes,pero bueno estoy esperando que sus partes inferiores se desarrollen un poco mas para poder sacar un par de esquejes, y ahi si a florar :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Eso! Me parece que ha crecido por ahi uno o dos nodos desde que lo visite?? la verdad no recuerdo bien...
Se ve muy sana, cuando la flora!!?? Aca estare pendiente.
Un saludo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola watty, gracias por tu comentario, te cuento q mi gran ilusion de padre es ver crecer y florar una JH, pues puede conseguir un esqueje q me enviaron desde bogota un amigo q tiene algunas variedades, lo malo fue q no me lo envio enraizado y como novato q soy no supe ayudarlo a desarrollarse y murio, estuve tan solo 10 dias con el y luego se marchito, fue una lastima perder un hijo de estos; ahora estoy intentando con otras variedades pero realmente quiero tener uno de estos y conservar la variedad un buen tiempo.En casa de un amigo junto a la montaña tenemos una regular de prensado ya en floracion creo q tiene unos 40 dias, no le he hecho seguimiento (a ojo) y esta un poco lastimada por haberla roseado con bicarbonato de sodio diluido en agua, tengo q ir a visitarla.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola foreros, ojala esten creciendo todas sus hijas........
Delmethor, el bicarbonato de sodio diluido en agua y pulverizado es para los hongos pero lo malo es que no se en q cantidad, prove con una papeleta de 1o2 gramos en medio litro lo use todo de una y¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUEME !!!!!!!solo en las hojas y eso fue suficiente para hongos y plagas, ya q mi niña esta en exterior un poco descuidada porque no la tengo a mano y lo peor es que esta en floracion, cuando la visite le tomo unas fotos las muestro para q me ayuden.Lo del biacarbonato lo saque de Cannabis Indoor de sensi seeds.......
Saludos a todos, y buena energia..........
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
bee esa no me la sabia 8O incluso tengo el video este de "Cannabis.Indoor.-.Tu.Tienes.la.Llave" y no vi eso del bicarbonato aunque te puedo decir unas cuantos truquillos que se usan normalmente en un laboratorio para esterilizar puedes usar una porción de 1/10 de hipoclorito o si no consigues cloro normal y 9/10 de agua común, luego lo revuelves y espolvoreas con un atomizador por las zonas más húmedas (no cerca de la planta), o lo otro es que hagas unas fogatas(controladas) alrededor de la matica no tan cerca pero tampoco lejos eso ayuda para evitar uno la humedad y dos evita que te molesten los hongos lo otro es no dejar zonas humedas cercanas a la mata ya que asi se proliferan mas los hongos aunque aveces es complicado dependiendo de la zona donde este

lo del bicarbonato es mucho 2 gramos para medio litro nunca lo he probado pero para empezar es mejor empezar poco a poco puedes usar en 1 litro solo la puntita de una cuchara para cafe y si ves que funciona le hechas un poquito mas a la misma cantidad de agua y asi se va probando

pdta si estoy en algo mal que alguien me corrija XD

Salud2
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gracias por la informacion delmethor, pues por ahi sale en el video, la cosa es q no lo supe hacer por partes, queria ver resultados rapidos y sssaasssss la queme , pero creo q es mejor, con la opcion q me das , aunque agua y jabon me parece mas suave para la planta; es q mi planta esta como si estuviera en el monte guerriando la salvaje, luego subo fotos porque esta malita¡¡¡¡¡
saludos a todos....
 
-