ESQUEJERA -TÉCNICA BooblePot- EXPERIMENTAL - 24/9 SE ABRIÓ!!

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Re: ESQUEJERA -TÉCNICA BooblePot- EXPERIMENTAL - 24/9 SE ABR

no cortes y enterralos hasta el brote de raiz, igual espera que se alargue un poquito mas me parece.
o sino a partir de esos brotes podes empezar la tecnica del "acodo aereo" le metes una bolsa c tierra y la dejas a oscuras mientras las raices crecen, total en agua le esta llegando bien por lo que parece...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: ESQUEJERA -TÉCNICA BooblePot- EXPERIMENTAL - 24/9 SE ABR

k3rub dijo:
no cortes y enterralos hasta el brote de raiz, igual espera que se alargue un poquito mas me parece.
o sino a partir de esos brotes podes empezar la tecnica del "acodo aereo" le metes una bolsa c tierra y la dejas a oscuras mientras las raices crecen, total en agua le esta llegando bien por lo que parece...
Ya son bestias de un metro.
 

neacom

Semilla
14 Septiembre 2010
7
0
1
Re: ESQUEJERA -TÉCNICA BooblePot- EXPERIMENTAL - 24/9 SE ABR

k3rub dijo:
no cortes y enterralos hasta el brote de raiz, igual espera que se alargue un poquito mas me parece.
o sino a partir de esos brotes podes empezar la tecnica del "acodo aereo" le metes una bolsa c tierra y la dejas a oscuras mientras las raices crecen, total en agua le esta llegando bien por lo que parece...

jajaja!!! K3rub veo q ya sos asesor de esquejado por acodos!!! que gusto q te haya copado el sistema, ya lo pusiste en practica con tus nenas?
 
-