esquejes con jack herer?

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
Hola me voy a meter en lmundo dlos esquejes i tengo una jack herer sativa quiero hacerla madre para sacar esquejes. Mi preguna es, al ser de 70/90 dias, los esquejes tardara n mas tambien? en cuanto tiempo se saca una cosecha de esquejes? cntestarme xfa
 

joeyoyo

Semilla
22 Febrero 2012
14
0
0
31
Hola me voy a meter en lmundo dlos esquejes i tengo una jack herer sativa quiero hacerla madre para sacar esquejes. Mi preguna es, al ser de 70/90 dias, los esquejes tardara n mas tambien? en cuanto tiempo se saca una cosecha de esquejes? cntestarme xfa


Eso depende de si tienes la madre en tierra o hydro, en hidro si le has hecho unas buenas podas podrias legar a sacar 30 o más esquejes cada tanda de 15dias, o asi, en tierra son menos esquejes y la planta madre tardara un poco mas en sacar ramas, asi que te recomiendo que te hagas una planta madre hidropónica jeje saludooooos!!:yeah:
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
siiiiiiii

la madre la quiero ir marchando ya con una lampara de CFL de 250W de bajo cosumo, i los esquejes ya los pasare al sodio de 600w. entonces me puede tardar mas en florecer la jack herer siendo de 70/90? o cambio de semilla i me pillare otra recomendada por el grow. no se
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no mezcléis temas, hablar aquí de hidro no viene al cuento; un esqueje es una copia genética de una planta, tardará lo mismo en florar que tarda la madre; tienen también la misma edad sexual que la madre, así que por muy pequeño que sea si lo pones en floración, cuenta desde ese momento los días que tarda en florar la madre, ni más ni menos.
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
90 dias son bastantes, yo me he adjudicado una Channel + para madre que son 45 - 50 dias en floracion, mes y medio, aunque puedes tener las 2 variedades. Yo ahora mismo tengo eso, la channel+ y una Queen Mother de plantas madre bajo un BC 125w. Evidentemente los esquejes tienes los mismos dias de floracion que las plantas madres, osease: Una vez pasas los esquejes a horario 12/12 son 45 dias de flora.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
no mezcléis temas, hablar aquí de hidro no viene al cuento; un esqueje es una copia genética de una planta, tardará lo mismo en florar que tarda la madre; tienen también la misma edad sexual que la madre, así que por muy pequeño que sea si lo pones en floración, cuenta desde ese momento los días que tarda en florar la madre, ni más ni menos.
Totalmente de acuerdo.
Como se le da "like" a los comentarios?
 
-