esquejes de interior a exterior

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
lo primero,,,,es que sos esquejes,,estan ,,muy debiles,(y poco enraizados ) para sacarlos a las inclemencias del clima....
yo esperaria...
trasplantaria a unos tiestos bien majos,,blancos,,,pues ahora el sol comienza a pegar de lo lindo,,
y cuando las saques de aqui a unos 15 dias,,,
ni se te ocurra dejarlosa sol directo,,,semisombra la primera semana,,,o las sacas solo ,,las horas de la mañan,,aun asi,,semisombra una semana,,,,,10 dias,,,sino,,,kemaras las hojas... :D :D :D ,
salu2 y suerte,,,
te aconsejo que leas mas :wink: :wink: :wink:
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
motaman dijo:
buenas...
lo primero,,,,es que sos esquejes,,estan ,,muy debiles,(y poco enraizados ) para sacarlos a las inclemencias del clima....
yo esperaria...
trasplantaria a unos tiestos bien majos,,blancos,,,pues ahora el sol comienza a pegar de lo lindo,,
y cuando las saques de aqui a unos 15 dias,,,
ni se te ocurra dejarlosa sol directo,,,semisombra la primera semana,,,o las sacas solo ,,las horas de la mañan,,aun asi,,semisombra una semana,,,,,10 dias,,,sino,,,kemaras las hojas... :D :D :D ,
salu2 y suerte,,,
te aconsejo que leas mas :wink: :wink: :wink:
1º:Son los 3 mas debiles, ya que prefiero experimentar con ellos, y no con los buenos!

2º:En cuanto a los tiestos, prefiero no ponerlos en grande, ya que primero quiero que se adapten al clima i suelo.

En mi terraza tengo tanto solo como sombra, las pondre entremedio haber que tal, lo unico que los tiestos no me caben en el armario de esquejado, asin que tendre que dejarlos fuera, que me recomendais que haga?
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Por la foto da la impresion que esos esquejes todabia no estan agarrados.Como los saques lo mas seguro es que se deshidraten en nada.
Espera un poco a que esten mas fuertes y haz como te dice el compañero y ponlos a la sombra.
Ademas con esos tiestos tan pequeños con el sol a la que te descuides un poco se quedan fritas.A mi me ha pasado.
Suerte
 
-