Esquejes de maria, honey teks con micelio, envios posibles?

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Buenas pues por razones obvias me pregunto si en mexico son posibles los envios de esquejes con el metodo de la botella que usan en europa y otros lugares, tambien tengo duda sobre enviar jeringas llenas con honey tek, ya que cuento con una cantidad pequeña de esporas Zstrain que me gustaria compartir con los foreros (en caso que se pueda)

Saludos y buena Vibra!
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo creo que si se puede, ya que el esqueje va bien tapado, pero yo haría el envío por FedEx que son los que mejor manejan los paquetes.

Hay que enviarlo bien sellado y con la leyenda de frágil y de ser posible no proporcionar datos fidedignos de quien envía por si alguien ajeno abre el paquete.

Posiblemente mencionar que se envía una licorera o algún objeto de vidrio que tu ya empacaste bien.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Yo he enviado y recibido honey teks internacionalmente sin problemas. aveces es mas nuetra paranoia que la realidad, para envios dentro de mexico no interviene aduanas por lo que es mas seguro.

para las plantas yo mejor lo echaria por paqueteria(reciben cajas cerradas) que tiene mejor velocidad. Aunque por correos de mexico ordinario he enviado salvias sin problemas. si buscas "metodo botella esquejes envio correos" en google las primeras imagenes muestran el esqueje en botella, buen metodo para enviar.
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo he enviado y recibido honey teks internacionalmente sin problemas. aveces es mas nuetra paranoia que la realidad, para envios dentro de mexico no interviene aduanas por lo que es mas seguro.

para las plantas yo mejor lo echaria por paqueteria(reciben cajas cerradas) que tiene mejor velocidad. Aunque por correos de mexico ordinario he enviado salvias sin problemas. si buscas "metodo botella esquejes envio correos" en google las primeras imagenes muestran el esqueje en botella, buen metodo para enviar.
A ese metodo de la botella me referia precisamente jeje, habria que probar para ver que tal :D
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar
-