Esquejes de salvia?

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Hace rato he tratado de conseguir salvia pero es duro.
Alguien sabe donde consigo o alguien que tenga una planta me desembale?
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
JJEJJEEJE disque desembale....... que tienes para cambiar........ donde estas ubicado........ si queres respondeme por mp
 

Manolo20

Cotiledon
hay posibilidad para otro eskeje¿¿ yo tengo varias variedades de semillas para intercambiar, durban f2 q ai varias creciendo y todas an salido nenas, veneno, california orange, viuda usbeka la misma del cadcsebas, skunk x skunk, punto rojo, psicodelicia, nube roja, de amapola, cominera. en fin ai tengo varias, si le interesa pues en la buena.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano manolo ... pero claro que hay la posibilidad de otro esqueje... la cosa es que en semas de maría no estoy interesado hermano aunque de verdad muchas gracias........
como le pregunte al colega FORA donde estas ubicado??? ya que pudiera ser que te encontraras en lugares específicos que me interesan para la búsqueda de plantas de mi interez.......

bueno igual cualquier cosa me avisas por MP
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
ke dicen parceros?
yo tmabien estoy interesado en unos esquejes, vivo en bogota, a la salida, por la 80, osea desde mi casa es muy facil llegar a tenjo tabio etc, por ahi lo que hay son hongos, de varios, yo he visto y he probado cubensis y unos a los que un shaman mexicano que hizo una ceremonia de peyote (via a tenjo), les decia pajaritos, pero en intenet no los encontre descritos, igual estaban buenos jeje :)

tambien podria/podriamos ir como por la 134 ke hay un boske de coniferas, ahi he escuchado ke hay muchos amanitas, no los he visto personalmente pero se llegar al sitio.

entonces, no tengo nada fisico para cambiar, pero pues algo de info le podria rotar por si viene.

Tambien estoy buscando alguien ke me venda salvia, ojala hojas secas (las prefiero, por encima de los extractos), tengo un contacto en bogota, pero el man no me contesta el celular y hace meses no lo llamaba, entonces estoy buscando otro, alguien tendra un contacto por ahi ke este activo en estos dias ke me rote?

gracias y en la buena muchachos.
la mejor energia.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo deerman

pues yo tengo esquejes de salvia por si te intereza uno....ahi cuadraremos por algo..........

saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hermano, al contrario me interezan mas las semillas de otras cosas mas , aparte de maria.......... yo te ofreci algun cambio y nunca me volviste a contactar.............
para el contacto acerca de este tema en especifico por favor dirigirse por MP's...........


saludos a todos hermanos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
A mi tambien me interesa

a mi también me interesa conseguir un esquejito,
comprarlo, difícil, las pocas personas que los venden piden demasiado dinero por ellos, así que christal podrías informarme como podría hacerme a uno de tus esquejes?
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos cristal, pues yo tengo unas semillas de ipomea violacea, si te interesan te puedo cambiar unas por un eskeje y tmbn unas feminizadas de cannabis,
espero su rspsta
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo stoned raider.......

pues las semillas de ipomeas , que variedad tenes?????? estaria realmente interezado si tenes variedad flying saucers o pearly gates,estaria realmente interezado si tenes Ipomea Violacea Var blue star.........

si tenes variedad heavenly blue, depende de la cantidad de semillas que tengas , estaria interesado....... y si por si acaso lo que tenes es ipomea tricolor, no estaria interezado en estas.

en cuanto a lo de semillas de maria te repito , que por el momento , no estoy interezado en geneticas de cannabis.

si podes enviame unas fotos de la variedad de ipomea que posees, por mp, y ahi arreglamos bn las cosas........

saludos hermano y gracias por tu ofrecimiento
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Una pregunta: E hencontrado en algunas ipomeas de estos colores: Morado claro, violeta muy intnso y azul clarito. Y tambien me e dado cuenta que en los viveros venden semillas de ipomnea. ¿cuales sobn las alucinogenas?
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colega elpulgas como marcha todo

pues si te referis a las que se encuentran de manera silvestre en muchas partes, de color morado, y flor peque:a, estas refiriendote a la ipomea volubilis, tbn la hay roja y blanca, y la podes reconocer porq las vainas de semilla en esta variedad es redonda, en la cual por lo general hay 4 semillas , en la azul clarito , si es la variedad violacea , te referis a la heavenly blue (azul cielo) , se se encuentra muy facil en los jardines de climas templados y calidos,en las de los viveros que hablas , pues podria ser cualquier variedad , incluso uno de los muchos hibridos artificiales desarrolados.

en cuanto a psicoactividad pues la havenly blue , es de las mas usadas , tanto como por su facilidad para el cultivo y consecucion de las semillas , tanto por poseer una alta concentracion de amidas del acido lisergico.

bueno amigo un saludo
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Gracias por la informacion. Estuve averiguando y todas las que tengan las hojas con 3 puntas no son psicoactivas. Y las que tienen la hoja en forma de corazon si lo son con algunas variaciones en catidad pero seguro contienen.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
hey parcero christal.

hoy me levante unas semis de ipomea purpurea de diferentes colores.
vienen tratadas con fungicidas(dice en el empaque) asi que a menos que sepamos como quitarle el fungicidaen us totalidad...no seran aptas para cosumo humano directamente, habra que sembrarlas y esperar.

Que le pareceria un cambiecillo??
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas

elpulgas en cuanto a lo que te referis de las hojas en forma de corazon, no me guiaria por este metodo de clasificacion , ya que incluso por experiencia personal se, que por ejemplo la variedad purpurea de voluvilis , tambien son psicoactivas, solo que varia , la dosis administrada y estas no presentan forma de corazon. incluso dentro de las mismas ipomeas violaceas var azul cielo, la potencia puede variar , dependiendo la genetica y las condiciones de cultivo.
la mejor manera de saber su psicoactividad es conocer su genetica y su procedencia , y de no ser asi , ya es cuestion de experimentacion .................
no estoy alentando el consumo de sustancias ,ni incitando a nadie a consumir estas, es responsabilidad de cada uno lo que quiera hacer.

hermano deerman , lastimosamente , estas purpureas , aunque en internet exista una gran confusion al respecto , para mi estas son una sinomia de Ipomea Volubilis var purpurea.ya que es llamada especie como tal . o simplemente sea que por interez ''suprimen'' el volubilis , las personas que las distribuyen. y esta como mencione no esta en mi lista.........

estaria casi seguro que el paquete que tenes es de colores morado, rojo y blanco...........


pues voy a hacer una peque:a lista de cosas que me ineterzarian , que esten ubicadas dentro de colombia, la busqueda de plantas no es nada sencilla , pero al final siempre tiene sus recompensas......... y hay plantas por las que ofreceria mucho mas que la salvia , por un intercambio.si les interesa me avisan y les envio por MP plantas de mi interes.............

bueno colegas pues un saludo
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas , en mi perfil, en los mensages de visita, esta colgada la lista de plantas que busco en este momento, hay cosas faciles y cosas dificiles, pero ojala esten a la mano de alguno de ustedes.

saludos hermanos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
slaudos hermano christal , pues yo tengo de las heavenly blue y pues no es sino ke me diga cuantas necesita , las recolecto .
y las otraslas tengo ornamentalmente, roja y purpura ....todas con flor de estrella en el centro
t envio una foto de lo ke hay, florecido en este momento...
 

SmookJay

Semilla
25 Marzo 2011
2
0
0
32
hay posibilidad para otro eskeje¿¿ yo tengo varias variedades de semillas para intercambiar, durban f2 q ai varias creciendo y todas an salido nenas, veneno, california orange, viuda usbeka la misma del cadcsebas, skunk x skunk, punto rojo, psicodelicia, nube roja, de amapola, cominera. en fin ai tengo varias, si le interesa pues en la buena.
Me gustaria saber si me puedes ------ algunas semillas de skunk, punto rojo, veneno, california orange y cominera???
Lo que pasa es que mi amigo tiene un armario pero solo tenemos 2 plantaS de ak47, Te agradeceria si me puedes ayudar...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo christal,,,tu lo has dicho ,,existe una gran confucion en internet sobre las ipomoeas,,,,,seria de gran ayuda q nos ayudaras a organizar la imagen de la flor con su respectivo nombre,,,
yo tengo a mis alrededores muchas variedades de ellas ,,en las q posiblemente esten la heavenly blue,,pearly gates,,,,volubilis,,,etc etc,,,,
cuenta con mi busqueda si nos aclaras las variedades,,,
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colega funjoin

pues yo no soy shuttles o ott, soy un apasionado de la ethnobotanica y del cultivo, pero si queres podemos hacer una diferensiacion , entre las variedades de ipomoeas que encontramos en nuestro pais. segun mi criterio.

pero creo q si vamos a hacer esto pongamoslo como tema nuevo , y no en un tema que es de esquejes de salvia........ para mantener una linea y asi tambien queda a la vista de mas paersonas


un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quivo salmon ,,,siempre atento de todos,,calro q me acuerdo....
pero ves en la desinformacion en la q estamos: claro q es ipomoea,,,pero no es la violacea,,,q es la planta de nuestro interes,,,,
yo tambn tenia esa,,,y es muy bonita, lastima q no es la q mas lsa contiene,,,,
saludso
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
hola a todos , soy de Venezuela , estoy interesado en Semillas de maria y esquejes de Salvia Divinorun quien me puede ayudar por favor
 

the_xox

Semilla
17 Septiembre 2011
10
2
0
"En la Gran Puta Mierda"
Mi Silvia

primero que todo.. informense, la salvia no es lo mismo ni es igual como el disco, se los digo pq siendo tremendo marihusuario, estaba con un punto de vista totalmente equivocado.

la primera vez no me gusto (fumandola) pq lo hice en pleno centro de Cali, despues de fumarnos un varillo (NO RECOMENDABLE); con la bulla y el calor no logre "desconcentrarme" y esto es como para fogata en finca; como la segunda y ultima vez en mi vida que lo probe y lo probare.

Convencido por la misma hembrita de la primera vez (obviamente dandomelo), me pegue pa la segunda (Masticandola), eso si en el km18...

Señores que viajes tan HP:

el primero: en pleno hotel aristi, con esa bulla y calor tan mrk. crei q iva a copular, y termine autoasustado y reincomodo, pues la fulana no estaba bien explicada del tema y eso es mejor viajar uno mientras le "cuidan" el viaje, me habia medio explicado como era la marea, pero la cagamos pq lo hicimos al mismo tiempo, y a plena luz del dia, Gracias al Universo no la cogio tanto (TODOS SOMOS DIFERENTES) pero a mi me metio una pateada, y derepeso habia protesta sindical en la plazoleta de la gobernacion esa puta tarde!!! (como raro)

en fin.. el cuento es que realmente conoci el miedo.. es como mi definicion mas "lucida", pero el entorno no estaba preparado para semejante elevada, en pocas palabras me fume a DIOS,ALA,GHANDI,HITLER, Y EL CHAVO DEL 8 juntos, y que luego me perseguian a machete; este tiquete resulto mas incomodo para mi que prender varillo con una gripa la berraca....

Grite como loka en chanclas dando vueltas en la cama y en la habitacion... con el mango a mil, superasarado, menos mal sin objetos cortopunzantes y/o armas de fuego q le dicen, a la mano (ESTO NI POR EL PUTAS LO VAYAN A HACER), al cabo de 45 minutos (a la femina le duro 1 hora la segunda vez) termine como si hubiera hecho ciclovia en 4, y sintiendo como primera semana en el GYM ..molido.. pero mentalmente..como comerse una bien fea oiga, pero despues vino .....

el segundo: (como a los 56 dias) ahhh eso fue una vacaneria...a la luz de la fogata yo un parcero y 3 amigas de la femina (tampoco copule con niuna ole..) nos turnamos de a man con par de viejas para copilotear...en el dia no hicimos ni consumimos nada ilicito.. ni alcohol... pues la femina ya se habia empapado del tema y ella y sus amigas y ya habian viajado arto con estos tiquetes... entonces le pusimos como preceremonia ayahuascana..(dicen q te deja churreto y enguayabo...por eso no la e probado) caida la noche.. tuve una..o mejor la unica "culeada mental con mi subconciente", que me e podido meter.....hermosamente legal...ese amarillo fogata me llevo por toda su existencia...me presento a todos sus colores hermanos, y me pinto espectaculares galaxias. todas colapsando encima mio y por mas que me alejaba el cataclismo era inminente..

No se pq al terminar me quedo esta imagen constante de de niños jugando entre estrellas...casi al año nacio a la q yo queria llamar "Silvia" pero a q no adivinan quien era la mama,(SE SANEO DEL TODO) ella no quizo que su registro civil estuviera corelacionado con alias "ojosdepastora"..hace dias cumplio 5, y a lo largo de ese tiempo, ella a sido el mejor copiloto de mi vida.......y aunq volvi a ser de los amigosdemaria.com(POR ALGO ESCRIBO ESTO) .... no vuelvo a andar en ese tren, mejor en avion....

si quedo mal posteado me corrigen... a y primero leanse esto..:!:
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
Hola colega williamur

me gustaría saber la procedencia de tu 1er plantin,(tu planta madre) ya que dependiendo de esto , estaría interesado en un esqueje.

aunque yo ya tenga este espécimen en mi colección, no me gusta estar limitado en material genético, ya que una enfermedad, virus o hongo, podrían acabar con las plantas provenientes de un mismo espécimen.
y aunque de muy bajo % de germinación, las semillas de estas algunas son viables, asi que seria interesante sacar unas plantas desde semilla resultado del cruce de 2 salvias diferentes.

Este esz mi interés en un esqueje así sea sin enraizar, pero únicamente con intención de intercambio, tengo algunas plantas que podrían ser de tu interés o tal vez no, eso ya me dirás, la cuestión es que solo estoy interesado en un intercambio, si es en venta el anuncio que pusiste hace caso omiso de mi mensaje.

Bueno colega un saludo
 
-