esquejes desde la planta

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ayer despues de mucho rato dando vueltas por aqui,me decidi a hacer esquejes desde la planta,sin cortalla ni nada,solamente rspandola un poco el tallo,la cubro con fibra de coco inpregnada con ormonas de enraizamiento y luego todo tapado con papel albal. esto lo vi en cannabis indoor y me gusto mucho a la vez de impresionarme y ayer lo puese en marcha.

ahi van unas fotillos a ver que me comentais.por cierto los esquejes son de una sweet tai y una sweet afgani delicius s1.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues muy curioso, más o menos le pillo la idea. ¿Se ha de hacer el raspao a partir del internodo con el tallo o hay que dejarle algún nudo? A ver qué tal y cuánto tardan en enrraizar, estaré atento para copiarlo. Suerte
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Estas cosas funcionan bastante bien si se les mantiene la humedad y no se encharcan
Ahora estoy haciendo lo mismo que tu pero en la punta de la planta para doblarla y plantarla directamente asi tendre una planta con dos macetas y los internodos seran las puntas.
Ya os pondre fotos en otro hilo proximamente
Es un modo de sacar esquejes sin desidratarlos en el proceso
Suerte
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
7 RAYOS.gracias,haber como me sale el temario.pues en teoria yo creo que se puede hacer cuando tu quieras,pero yo le he dejado un nudo por arriba.la ramita en teoria tendra unos 4 cms, piensa que hasta que enraize ira creciendo con relativa normalidad.

ah y gracias tambien a ti burleton,ya ire informando en los proximos dias de como evolucionan.

buenos humetes
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas noches peña. ya he vuelto con otras fotillos para a quien le pueda interesar.las variedades ya las sabeis, ya he sacado en total 5 esquejes,solo me falta sacarle uno a la sweet afgani delicius s1 y lo tendre de momento to planificado.

ah BURTELON a ver cuando pones ese post sobre enterrar la punta que me interesa mucho.SUERTE

y otra cosa tengo semillas de ICE de NIRVANA alguien sabe algo sibre estas semis??? gracias...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo lo probe dos veces y solo me salio la primera vez,aunque en la segunda tampoco puse mucho empeño
tampoco tengo claro que ventajas puede tener frente al sistema tradicional exceptuando el stress,si es que se estresan tanto al esquejar
un poco mas de info sobre el acodo aereo:
http://www.infojardin.com/arboles/acodo ... rboles.htm

suerte
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Hombre en mi caso fe lo que se dice fe no tengo demasiada la verdad pero si funciona es que me puedo dar con un canto en los dientes jeje
A ver si lo consigo que me hace ilu jajajaja
Salud
 
-