esquejes enraizando

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
buenas tardes compañeros os voy a poner las fotikos de 7 eskejes que me a regalado mi colega ellargo que hoy le emos aplicado el clonador etc.

el proceso a sido cortarlos y dejarlos 12 horas aproximadas en agua,
esta mañana les emos aplicado el clonador , lo emos metio al coco en basitos de plastico y embotellarlos para que retengan la humedad,
en este caso le e puesto el foco de 250 mixto para que enraizen antes ya que con los fluorescentes no sube de 15 grados, asi estan a 20grados y 85 o 90 de humedad.
ahora la peñeña duda es los dejo 24 horas enchufado verdad?asta que enraize?

aki os dejo las fotos...
 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Estan perfectaas yo a las qe me dejao las metere 2 bajo consumo de 2700k cada una, aber qe tal aunqe con buen maestro ira bien seguro
al final cuantos as metido?
te diria incluso que los pusieras debajo del de 400 que te dado pero a una altura de unos 80 cm de alto que no caliente mucho pero que se note me entiendes? y la HUMEDAD siempre alta...
 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Jajajaja asi se kedan despues te digo la te, peratura y la humedad qe tienen aber si esta bien humedad se qe la tiene alta por el peazo invernadero qe me currao jajajaja aber la temperatura eatara a 15 o 16 grados
yo con los fluos tenia 15 no subia y se recomienda la temperatura mas alta yo la tengo en unos 20 grados incluso 19 asi que espero que tire bien...
 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

raulus89

Semilla
9 Septiembre 2013
5
3
3
35
Muy buenas,la humedad perfecta, lo que no me cuadra son las horas de luz, yo los pongo a 18/6 y con fluorescientes.A ver que dicen los profesionales ;)
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo
-