Esquejes exterior en mayo

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola a tod@s!
KIsiera saber si alguien me puede ayudar kon esto. Tengo una planta en exterior,Skunk47 de World of Seeds,ke tuvo un krecimiento en interior desde el mes de febrero,y la saké al exterior en marzo,kon lo kual ahora tiene más o menos 3 meses desde germinación. Hace unas dos semanas dió sintomas de hembra,y ha estado kreciendo bien kon ayuda a partir del primer mes de abono de krecimiento. De principio voy a seguir dándole abono de kreci,ya ke el nitrógeno le está dando buenas formas.
Os pongo foto. Actualmente,tiene 15 nudos y unos 90 cm de altura. Pienso ke me subirá si akaso unos 10 cm más a lo sumo.



Mi duda ahora es la siguiente. Tengo un indoor en el kual hay florando 4 matas,llevarán unas 3 semanas florando,hembritas todas,y había pensado sakar unos eskejes de la planta de exterior,intentar ke me enraicen en la terraza,y kuando pasen unos 20 días meterlos a florar en el indoor,akompañando si me permite el espacio,ke kreo ke sí,meter 2 eskejes de la skunk.
Ké pensais? Alguien lo hizo alguna vez? Dadme konsejo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... sinceramente: Tener un indoor para cuatro matas es tirar el dinero.

Imagino que las tendrás bien grandecitas... :D esto es un error típico de novato, en indoor no se debe dejar que las plantas pasen de los 30 céntímetros antes de pasarlas a floración, no conviene que ramifiquen ni crezcan a lo ancho, porque todo lo que tiren va a ser producción perdida. He visto plantas en inteior que superan el metro y pico, el foco casi puesto en el techo, puntas quemadas, tener un foco par una sola planta... y toda la parte inferior pelada. Claro, el tío flipa cuando le digo que la ha cagado bien gorda.

Nosotros en un metro cuadrado ponemos de 16 a 20 esquejes (siempre esquejes, nunca plantas de semilla) y eso nos da una producción de 25 a 30 gramos por planta. Puede parecer poco, pero si multiplicas 25 por 20 sale cerca de medio kilito. Para esto es fundamental seleccionar previamente las madres por tamaño y por tiempo de floración, porque no te puedes permitir juntar matas con 6p0 días de floración y sativas con 90 y pico días de floración.

Lo de esquejar esa mata... ufff pues lo veo complicado, piensa que por lo menos necesitas cerca de un mes (semana y pico para enraizar y otras dos semanas de vegetativo) ¿como vas a juntar plantas en la fase final de floración con esquejes de tamaño enano? Como vas a colocar el foco? Van a ser todo problemas.

Aparte que en verano lo del indoor no es buena idea, por la temperatura y por las plagas que son extremadamente complicadas de controlar.
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hombre,pues kizá sea un error de novato,pero mi armario es pekeñito,y medidas 57X52X80 de alto. Las paso a flora kon unos 12 cm,todo índicas,y se me kedan en unos 55cm al final. De rendimiento,pues bueno,estoy más ke kontento,no por la producción total,sino por poder fumar algo kriado por mí,e intentar no salir más al parke a pillar. Estoy sakando una media de 20-22 gr/planta,ke por kuatro me vienen a dar unos 80gr,suficiente para mí.
Kon respecto a los eskejes,mi idea sería esa,poder enraizarlos fuera,kizá metidos en un tuper,pero en la terraza,donde no le de el sol,y sí,dentro de esos 20 días,una vez enraizados,meterlos a florar junto kon las 4 índikas,aunke estuviesen apretaillos. No puedo mover el sodio,lo tengo fijo,kon lo kual pensaba ponerle algo debajo para ke no se espigasen mucho. Lo del indoor en verano ya sé ke no es buena idea,mi idea es apagarlo a finalísimos de junio,y volver en septiembre.
A ver si alguien me komenta si es factible lo ke pretendo hacer.
 
-