esquejes pequeños y tarde

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
Wenas gente!
tengo dos esquejes plantados en exterior de 10 cm cada uno. estan completamente enraizados i tienen muy buen aspecto. los he plantado en un agujero de 35 litros de tierra i 3kg de compost mezclado. he puesto gravilla encima para mantener la humedad.los e puesto en el agujero hace 5 dias i ia an pillado fuerza las raices, las riego 1 vez cada dia. i mis preguntas son: cuando empiezo a abonarlas con buen abono de crecimiento¿?Hasta cuando tengo que regarlos tan amenudo¿? y la ultima habiendo plantado los esquejes dia el 4 de agosto hay alguna posibilidad de que cogollen sin problemas y se me hagan grandes¿ por cierto uno es critical mass y el otro new york diesel.tienen muy buen aspecto, estan sanos y crecen deprisa han sacado ya ojas de 3 y 4 cm. esperando respuestas gracias
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
yo de ti me esperaria un poco para abonar, si la tierra es de buena calidad, ahi tendra suficiente para unas 2 o 3 semanas a partir de ahi ya empieza a abonar, con dosis pequeñas, la mitad aprox. de lo que te indique el fabricante.

lo de que te crezcan muxo, pues nose yo, estas variedades de plantas no las conozco xo a las fechas que estamos no esperes que te crezcan muxo, dales el maximo de horas de sol y si puedes combinalo con algo de luz artificial y suerte tio!
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
OK gracias por los consejos pero la tierra no es mu wena mas bien esq es del todo a 100 y no los tengo en tiestos, he exo aujeros para 35t litros de tierra y los tngo en el monte donde no les puedo poner luz artificial pero les da todo el dia el sol.he ido hoy a echarles un ojo y estan muy bien han sacado unas buenas hojas y han crecido bastante, uno de ellos me ha sacado ya los pelos de que es hembra, ademas de 1 cm o por ai (no pequeños) y a estas fechas me temo que empiece ya a florecer :( es eso posible¿?los tengo que estar siempre regando a diario o cuando agarren bien puedo empezar a ir mas tarde¿?gracias por contestar
 
-