Esquejes viajeros

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pues komo ke me estaba perdiendo este peasso de seleccion ke tienes tio,y lo wuapas ke sean puesto,tienes ahí la creme de la creme.esas amerikan te estan kreciendo muy rapido jjejeje,rapidissimo!!,si no me korrije el gran pikachu,kreo ke las viajeras ke hay por akí son tambien de la misma mami :lol:

pues nada tio, enhorabuena por tenerlas todas tan wuapas y suerte kon ellas.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, aqui te dejo unas fotos de las bluehash que tengo yo, llevan 10 dias de floracion, la 4 echa un olorcillo a albericoc que te cagas, fijo jajajajaja, cuidame esa silver tio, no vaya a ser que la mia tenga un accidente, y mi quede sin mi tesssssssssssoro jajajajjaa, vinga tiu. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola peña,joder minso,como estan tus plantuqis,ya da igual lo que sea,jajajaaja,elormeno,defe,esas blue estan por todos lados,jajajaja,a ver si estos dias pongo alguna foto yo tengo la dos,y de paso la jack,,las burtelonas,y deluplantis(solo la TK),las demas solo decir que la GWS resina un monton,las nls,y la ts estan muy ricas y algo mas que hay por aqui,venga a cuidarse mucho"yo el que mas",saludos a tottsss.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Vaya vaya, como sus lo montais por aquí cacho golfos. Que pena que no pueda entrar tanto como quisiera a echar un vistazo por aquí, porque se me escapan muchos post interesantes, pero bueno de momento es lo que hay :cry:

Elormeno menuda selección que tienes tio, te vas a poner bonico, je je.
Y Minso que también tiene esas famosas Blue Hash eh? golfoooooo. Yo también tengo unos cuantos esquejes de cada una de las madres de Elormeno y tienen una pinta cojonuda. En cuanto consiga sacar 5 o 6 más de cada madre empiezo con la floración, que ganas que tengoooooooo.

Marconi, que pasa pirataaaaaaa. Pues si señor, todas las AD que hay circulando por el foro han salido de la misma mamá, así que ya quiero ver esos piques con ella, je je a ver quien consigue el cogollo de AD más gordo, jua jua.

Bueno tios me alegro de que vaya todo bien con esos esquejes, yo también tengo una buena selección este año, y además acabo de incorporar otras 3 plantitas de Mother's finest que me germinaron hace poco, así que voy a tener para entretenerme de lo lindo.

Saludos!!
 
-