Esquejes viajeros

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, después de un par de meses completamente locos de intercambio de esquejes, os hago una presentación de los que vinieron a vivir conmigo

Algunos están mejor que otros, pero vamos, todos van a salir adelante sin problemas, aparte, les di una rociada de triple acción de greendel, y algunas hojas están un poco quemadas, pero lo dicho, que no panda el cúnico :D :D :D , se recuperarán.

Por cierto pikachu, ¿Son todas de la misma madre? Ando un poco justo de espacio y si son de la misma madre, les busco otra casa :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Esa mexican de emerito...hace cuanto que la pusiste a enraizar?o te la mando así de bestia ya?Por lo que veo te gustan las sativonas eh?Aver si algun dia llegas a tener una de cada comunidad autonoma..:) Saludos!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

x mente, me los dio ya enraizados, pero muy chikitinas, las he podado ya 2 veces y no para de crecer, a ver si es verdad que tengo una de cada comunidad jejejejejej

Máaaaas nenes

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Jajaja! Ese plato de los chinos!!A tenxion!Un rolito de plimavela!xDD...No pasa la luz en esos chismes?
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy simpática la orange..que recuerdos de ella.Que buen sabor tiene,y el ciego...es controlado.Me quedo de todas con la orange..las razones son muchas...pero las concentro en una sola: No he provado las demas..xDD.Saludos!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Gran razón para no opinar de las demás :D :D :D :D :D :D :D

Sore, no es mi nuevo cultivo, estos que ves van a ser mamás todos, para el nuevo, me curraré uno de jack, estoy esperando a tener una reactancia electrónica y, una vel la tenga, a currarme el scrog, no veas que ganas tengo jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ........ con tanta acogida esquejil cómo no vas a tener problemas de espacio!!!!

Juer!!! Elormeno ........ menuda presentación en sociedad!!!! ...... viendo tanta niña guapa se me están poniendo los dientes de largos xD!!!

Pues nada ... que te den unas buenas madres y que las disfrutes mucho.... y, que nosotros podamos verlo :wink:

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Juanita, si no es por las plantas, si es que tengo un armario de mamás de 80x40x40, todo centímetros, tú verás lo que cabe ahí, jejeje.

Eso espero yo, que se me hagan buenas mamís y que todos vosotros los veáis

Y el de bricomanía, ¿Está pergeñando algo? miedo me da jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, me alegro de que hayan salido los esquejes palante jeje, es silver haze de sensi seeds, ves haciendo sitio que cuando termine los changes que tengo a medias, quiero mandarte algo nuevo, venga tiu que se te de bien el cultivo. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jejejee .... por aquí anda ... pegado al armario de las niñas en floración ... dándole vueltas al sistema de riego por goteo que tiene montado ... jejeje ...

Venga .. un saludote y buenos humos
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa elormeno! Vaya variedad colega, parece el catálogo de un grow :p ! Como sigas aumentando el numero de esquejes te vas a quedar sin sitio hermano. A ver si las metes caña que la queremos ver crecer pronto.
Suerte con ellos brother :wink: !
 
B

burtelo

Invitado
:cry: como sufren
despues de spiderpower un viaje de tres dias, estress, purgasiones, palisas, violasiones de los transportistas ya tienes a los pequeños que serán tres nenas phantasticas pobesitas pobesitas.
Como se que las cuidarás bien en cuanto tenga la madre rude ya viajaran de nuevo pero con mas organización.
Desde luego aqui no tienes problemas de suministro en dos años (porque te canses).
me alegro que tengas un buen banco pero amplia que eso crecerá seguro, espera que empiecen los viajes en las dos vías.
ya hablaremos
saludos
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
Ami tambien me paso con los esquejes que estoy floreciendo , 2 se quedaron como estancados y enanos , y degolpe .... zas crecimiento espectacular . 1 de ellos que creia que no sobreviviria es ahora el que mejor y mas cogollos tienes , ademas al ser el mas bajito el que mejor me va a ir de todos.

Solo tengo 1 cultivo en mi experiencia y este que estoy llevando y si algo he aprendido es que si no les metes prisa aunque esten en muy mal estado alfinal se recuperan , humedad y poco alimento es crucial , asi les obligas a hechar raices para buscar los nutrientes , y segun comprobe en mi 1º si estan enraizando y les pulverizas agua con abono , tardan mas en enraizar decentemente y comienzan a reclamar mas cantidad de alimento , lo que puede llevar a un rapido agotamiento de sus reservas probocando el marchitamiento de las hojas .

Bueno ,no se que hago dando explicaciones a los espertos del foro , jajajajaja , vamos que lo que yo cuente seguro lo sabiais hace años.:p

Personalmente la california orange no me gusto nada de sabor y el colocon ....................... no es que sea mala pero prefiero 1000 veces una WW o una Jack Here , vamos prefiero unas skunk #1 antes que esa , pero pa gustos colores como siempre se dice .

En cuanto a la silver haze no se si es la misma , pero yo cate en holanda la super silver haze y dios mio ................ ese dia pille un pedo que dormi 14 horas seguidas y solo fume de esa maria . el resto no las he catado
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola elormeno!!

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado liadísimo de curro estos días y no he tenido tiempo ni para almorzar. Lo digo porque sólo puedo conectarme a internet en el curro porque en casa todavía no tengo y ya veremos lo que tardan los de telefónica :cry:

Me preguntaste si los esquejes de AD que te envié eran de la misma madre, y te contesto que sí, son todos de la misma planta, así que si quieres regalar alguno a alguien que tenga más espacio ya sabes .... pues todos van a dar los mismos frutos.
Por cierto, tienen muy buena pinta, me alegro de que hayan agarrado todos. Los que tú me enviaste están todos enraizados y trasplantados a tierra ya. Esperaré un par de semanas a que se recuperen un poco y subiré fotos, je je.

Saludos!!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: esqueje esquejito magico dime tu, quien es el que mejor te cuida jejjejejejejjejeje como siempre un crack. tu ten variedad que eso es bueno pa los que estamos cerca jejejejjejejejejeje
un abrazo amiguete.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,buenas elormeno,ahora te costara mas decidirte que cultivar,buena genetica,enga que las puedas probar todas.
saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, vamos a actualizar un poco, para que veáis como andan y alguna incorporación del amigo sarbon.

Tengo una selva que no os podéis imaginar, a ver si tengo un poco de tiempo y podo, que se me están yendo de madre :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas Elormeno, que wena pinta tienen esos esquejitos de Hitachi, habrá que hacer la cata previa de las originales a ver que tal están.
Lo mejor de todo es el aspecto de Robinson, ha dado un buen estiron y lo mejor de todo es el color! Vaya verde :) , mucho mejor color quelas nuestras ... cómo se nota esa experiecia!

Wenu esperemos que salgan buenos cogollos!
Salu2
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Elórmeno!:

La familia crece y crece, jejeje, ¡enhorabuena!.

Aún con la resaca del spannabis, .... "recuerdo", muy vagamente, ... en las ferias cannábicas y en la catas barcelonesas las caras "se borran" con facilidad, :lol: :lol: :lol: ya es un fenómeno que me es familiar incluso :lol: :lol: , pero recuerdo haber ofrecido ramitas, ... que conste que la oferta sigue en pie.

Así que si me avisas con un poquitillo de tiempo te mando las susodichas cuando mejor te vaya. (ventajas de la spannabis, jejeje :wink: ) Hoy tocará poda de raíces pero en 20 días ya estamos en forma de nuevo, jejeje.

Pues ná más, ... animar a todos a sacar esquejillos a ver mundo, ... que de rebote, sin siquiera proponérselo, las familias crecen y crecen con el regocijo de tod@s.

Saludos, felicitaciones y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
elormeno tio!!! aun te caben en el armario todas??? te veo haciendole competencia al señor emerito q tiene ganas de tenerlas todas!!!! :lol: :lol:
no habia visto el post desde hacia mucho tiempo y ya se te hachaba de menos! pero no te lies q aun tienes pendiente ese sog de jack q me tienes en un sin vivir..... jajajaja
me gustan esos tiestos (cuidao conla ulcera por sobredosis de chino....) son pequeños y bajos... asi q me lo apunto q los que he conseguido no bajan del 1l. y seria recomendable tener algunos de medio o asi....
un saludo y me alegro q os hincharais bien en la spanabis!!!! como ya he dicho.. habria q veros... :twisted: :twisted: :twisted:
bye tio!!!!!
 
B

burtelo

Invitado
Si señor!!!
ya sabia yo que las ibas a cuidar bien.
durante la semana hare tambien una presentacion de las mamis viajeras y las indoor.
Creo que te llevaras una grata sorpresa
En fin me has alegrado el dia viendo a mis minusvalidas y es que el transporte nacional no solo embrutece al hombre si no tambien a las plantis.
Un abrazo
 
-