esquejes

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
holaaaaa

estaba pensando en hacer unos esquejes y me he hecho con un invernadero, uno que encontre en el leroy merlin por 8 euros! la verdad que bastante grande. Estoy pensando en ponerle bombillas de bajo consumo o fluorescentes, que recomendais? puede valer cualquier bombilla para esto? me refiero a q si las bombillas de basjo consumo o los fluorescentes los puedo comprar en cualquier sitio o necesito un espectro diferente o algo de eso?
Mi idea es hacer que los esquejes me aguanten en el invernadero hasta que acabe el cultivo que tengo, creeis que es posible? tendrian que estar en el invernadero casi 2 meses.... moriran? jeje alguien ha probado?

Saludos genteee!!!
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Buenas,
Cualquier luz va bien para mantener a los esquejes mientras este 18 h o mas. Yo hasta que me compre un buen foco tiraba de 4 bombillitas de bajo consumo.
Lo de 2 meses en el invernadero yo lo veo chunguisimo. Al mes en tierra ya se ponen bastante grandes. La verdad es que nunca e probado en retrasar el crecimiento, a ver que te dicen poraqui

Suerte
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenas,
Cualquier luz va bien para mantener a los esquejes mientras este 18 h o mas. Yo hasta que me compre un buen foco tiraba de 4 bombillitas de bajo consumo.
Lo de 2 meses en el invernadero yo lo veo chunguisimo. Al mes en tierra ya se ponen bastante grandes. La verdad es que nunca e probado en retrasar el crecimiento, a ver que te dicen poraqui

Suerte
Garcias Bluse! mi idea es hae los esquejes antes de pasar a floracion y que me aguanten hasta que coseche... para plantar de nuevo, pero no parece lo mas comun. de todas formas probare y os ire contando a ver que pasa... asi me sirve para practicar.
si alguien lo ha conseguido o sabe que es imposible que se pronuncie... jajaja

Saludos!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
el fluorescente no entraba de otra forma... jajaja
es un fluorescente de 20W de bajo consumo da 1200 lumen y 6400ºk, creeies que debo meter alguna otra bombilla? o fluorescente?

Saludos!
 
-