Mi primer seguimiento, cultivo en coco de critical...

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Cultivo de Critical en slabs de coco...

Hola a todos!

soy nuevo en esto y he estado leyendo algunos seguimientos y finalmente me he decidido a hacer el mio. Parece muy util para compartir dudas, ayudar a gente que tenga tus mismas dudas y para llevar una especie de registro de todo lo que haces en el cultivo... asi que os voy a contar a ver que os parece...

Hace unos años plante un par de veces en tierra, no me lo tome tan en serio como ahora, total que en esta ocasion, tras mirar las opciones, me he decidido por plantar en coco que dicen que es un buen paso hacia la hidroponia... esto es lo que he instalado:

Armario de 1,2x1,2x2
Extractor RVK
Intractor de linea...
kit de ilmuacion cooltube 600W
ventilador
humidificador
riego por goteo
macetas para slabs de coco
termostato


Las semillas las puse a germinar hace unas 3 semanas, puse 27 y terminaron germinando solamente 16, creo que por exceso de riego... ahora ya las he transplantado a los slabs de coco y estan creciendo bastante rapido, aunque al principio creo que tenia el foco bastante cerca porque algunas hojas se han doblado hacia abajo y la distancia entre nudos es muy pequeña. Hoy he subido el foco a 60 cm, en su momento lo tenia en unos 45....
Estoy esperando a que me llegue el medido de ph y de ec que compre por internet hace una semana ya y no me llega.
alguno de vosotros ha plantado en slabs de coco? como os ha ido?

Bueno . saludos a todos y a ver como se da... jeje
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
ph y ec

ya me han llegado los medidores de ph y ec!!