Está lista para cortar??

vistaverde

Semilla
21 Abril 2012
10
4
3

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Soy nuevo en esto, pero tengo entendido que los machos dan esas bolitas llenas de polen... No se si los machos son fumables... espera que llegue algún conocedor sobre el tema. Saludos!
 

ezdizito

Semilla
18 Junio 2012
10
0
0
36
hasteee un teee con las ojasss tiooo ohhh algunos pastelillos xDDDD... para que no desperdicies
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

vistaverde

Semilla
21 Abril 2012
10
4
3
No tienes ninguna hembra para curzarlos?? Estaria bien para tener semillas compi!
Cuenta que le a pasao ala plantita, a tenio stres o algo?


Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
En realidad no sé. se supone q compré la semilla y era hibrida. Realmente sta planta tuvo muchos problemas al crecer, stoy desilucinado, es mi primer cultivo y termina en esto.

Gracias por sus comentarios
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ombre compi!
No te preocupes compi que de los erores siempre se aprende saves?
pero un consejo, para que te salgan buenas nenas hay que pagar x ello.
quiero decir el sustrato los abonos la calidad de luz el agua(ph) un monton de cosas mas.
mi primer cultivo no me salio mal la verdad, pero pk staba muy motivao y estaba x ellas a muerte jajaj!y eso!
un salu2 compi ka vaya bien
 

vistaverde

Semilla
21 Abril 2012
10
4
3
Ombre compi!
No te preocupes compi que de los erores siempre se aprende saves?
pero un consejo, para que te salgan buenas nenas hay que pagar x ello.
quiero decir el sustrato los abonos la calidad de luz el agua(ph) un monton de cosas mas.
mi primer cultivo no me salio mal la verdad, pero pk staba muy motivao y estaba x ellas a muerte jajaj!y eso!
un salu2 compi ka vaya bien
Invertí bastante dinero en tierra, perlita, sustratos, liquidos, espacio y luz. Algo me salió mal. Saqué un esqueje, espero salga algo o si no a comprar otra variedad.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No entiendo porque dices que hiciste algo mal... compraste un hibrido ,no una semilla feminizada, te pueden salir macho o hembra...es la ley de la naturaleza... te huviese convenido plantar mas de una para asegurarte la hembra y no desaprovechar lo invertido... solo eso..

saludos y a seguir plantando ... ya ahora sabes que tipo de planta de marihuana se debe descartar si lo que se quiere es fumar !
 
-