Está ya para cortar?

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Pues eso, es una planta autofloreciente, para especificar "La Diva", y como soy un novato en esto y no entiendo de tricomas, ni tengo lupa ni nada de eso, me fio de lo que la gente de aquí me digais que se mucho experto, o por lo menos mucha gente entendida en el tema, aquí os dejo unas fotos...

Muchas gracias y buenos humos!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Para mi punto de vista ya la podrías cortar aunque yo le haría un lavado de raíces con abundante agua hoy y la cortaría el viernes sin regar más.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Muchas gracias, un lavado de raices?? eso que es? La riego hasta que empiece a salir el agua por debajo??
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi ya le tendrias que aver echo el lavado (dos semanas antes de cosechar) , yo la cortaria dentro de una semanita como dice el compi ,
como saber cuando cosechar ?
hay dos metodos , viendo los pelos un 70% de pelos marrones mas spicoactividad y a 90 % de pelos marrones mas relajacion,
o viendo los tricomas que es el metodo mas fiable :
tricomas transparentes : inicio maduracion
tricomas blancos-lechosos: maduracion moderada
tricomas ambarinos-amarillentos : maduracion completa
tricomas oscuros : exceso de maduracion
saludos :)
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Gracias grass, llevo 2 semanas regando solo con agua normal, no he estado tirándole ningún producto, así que hoy le haré el último riego y ya el viernes la cortaré.

Saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
como le has estado echando producto, debes de hacerle el lavado de raices, y esto que es? echarle agua, multiplicando por 3 los litros de tu maceta, osea si tu maceta mide 7 litros le echas 21litro de agua
 
-