esta en coma!!

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
me deciis que puede ser una sobrefertilizacion,ya hace como un mes que solamente les estoy echando agua y destilada,la planta debe medir alrededor de unos 95 cms + o -, y el tiesto debe de tener unos 30 cms de altura aprox.,y de diametro...pues mas o menos como una pizza mediana,kizas un poco mas!!!!,pero es que la otra hembra que tengo,le he hecho exactamente lo mismo que a esta y en un tiesto igual y está guay,le empece echando fertilizante de crecimiento de biogrow, y luego al poco tiempo de aparecerles los pelitos, les eche de floracion tambien de la misma marca,pero ahora llevare como mas o menos un mes sin echarles nada,solo agua,si le tengo que hacer un lavado de raices,como se lo hago?,ya os habreis dado cuenta de que soy bastante novata,jeje!!!,QUE HAGO???,besos.
por cierto,si les regulo el ph.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

yo diria que sobrefertilizada no la tienes si hace un mes no le hechas nada ...solo agua destilada ...parece que tiene carencia de nitrogeno.

Haria un lavado de raices y abonaria con abono de crecimiento y días despues seguiria con el de floracion...

Por cierto ... no veo que este en coma . 8)
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola javitfs

hola javitfs, digo que esta en coma,porque las he cuidado tanto que ahora el verla asi, me da no se que,esta como la ves??
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

esa foto no tiene nada que ver con la otra ... es mas antigua entonces ??

Vigila el tiesto tambien que el calor afecta a las raices y puede morir la planta.

Que planta es ?? parece una ak47 o white R. ?? No he podido observar si ha entrado en floracion, creo que no ... A la mia le cuesta tambien y desde hace unos días me he aburrido y la tapo antes de anochecer para ver si quiere arrancar ya ...

De todas maneras se agradecerian mas fotos


Saludos
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
mis tres marias.