Esta en floración ya? Porfavor ayuda & buenos humos

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Holaa muchas gracias a todo, si lo de las hojas no lo entiendo algunas se ponen amarillas también, riego todas las noches con 1 litro se agua
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Con esa tierra no le va a ir muy bien, yo si fuera tú la cambiaria a una tierra mejor cuánto antes. Ademas se ve muy encharcado el sustrato, no sé si será por que habías regado antes de las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Colo4:20

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Si la rege en la noche, no creo que sea buena idea transplantar ya tan cerca de la floración no?
 

Colo4:20

Semilla
1 Abril 2019
72
18
8
24
Tiene razón los chavales yo le metería un trasplante y una buena tierra no le pasara nada leva a venir bien
Hola muchachos saben que pasa que en el piso no tengo las lugar porque tengo otras & maceta más grande que esa no tengo ustedes dicen que le irá muy mal donde esta
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Si no puedes ponerla en una tierra mejor intenta no regar tanto, porque ese sustrato parece muy apelmazado.
También puedes dejar secar el sustrato y con un palillo largo, ir pinchando y con cuidado moverlo para intentar airear un poco las raices.
Si no lo más seguro que acabes con bloqueos, si no los tiene ya o incluso podredumbre de raíces.
La próxima vez hazte con buen sustrato bro, te ahorras muchos problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Colo4:20

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Te tiro una idea q usé estando en una situación similar. Lo hice con una albahaca hace unos años y salió perfecto: cavá un pozo un poco más ancho q la maceta q tenés y de la misma profundidad q el balde. Llenalo con una buena tierra. Copada, eh. Pedí en un vivero y sin vueltas decile q es para cannabis (nadie se sorprende, prácticamente están viviendo gracias a los cultivadores). Llená el pozo con esa tierra y agarrá tu balde con MUCHÍSIMO CUIDADO y sacale la base al balde. Solo la base para permitir q las raíces crezcan hacia abajo. Ahora apoyá la planta (q sigue en el balde pero sin su base) arriba de la tierra copada q preparaste.
Listo, ya tenés la planta en tierra/maceta
 
  • 👍
Reacciones: Colo4:20 y kidblone
-