Esta lista para cosecha?

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Hola buenas, estoy dudoso de si esperar unos dias mas o hacerle ya la limpieza y cortar en 5 dias, ya q uso todo organico, creo q con 5 dias bastara, toda opinion y ayuda es bienvenida,, mil gracias y un saludo
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Bueno, al final se lo hice, ya os digo esta semana, la dejare 4 a 5 dias mas q seque la maceta y la corto, ya mandare fotitos de cosecha, he de decir qur la. Maceta son 5 litros solo ya q metí un tuperware dentro por no tener suficiente tierra para rellenar tod ala. Maceta, saludos y buens humoss
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Bueno, al final se lo hice, ya os digo esta semana, la dejare 4 a 5 dias mas q seque la maceta y la corto, ya mandare fotitos de cosecha, he de decir qur la. Maceta son 5 litros solo ya q metí un tuperware dentro por no tener suficiente tierra para rellenar tod ala. Maceta, saludos y buens humoss
No se ve resina compañero..sin saber mas datos de tu cultivo;me aventuraria a opinar que las dejases mas tiempo,con mas informacion de lo que manejas sacarias mas conclusiones,desde luego aun le queda,no se ve ni resina ni cogolle compacto. asi a botepronto:oops:.Paciencia hermano.
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Pues les explico, 4 a 5 litros de tierra nada mas, y todo comenzo con un proyecto de un interior cfl 150w en una caja de carton con muy poca ventilacion, sin abono ni nutrientes, dada el rapido crecimiento de la planta tuve q comprar un armario de verdad, 160x160,180 y ya puestos compre mas semillas todos los abonos tierra etc, puse otras 2 plantitas, blueberry y matanuska todas auto con 7 litros esta vez jejeje y con liquidos(enraizante, crecimiento floracion, encimas y potenciadores de floracion, y la verdad q se nota mucha la diferencia, el problema de esta planta que les he presentado, es q florecio muy pronto y ya tiene las 8 semanas de cultivo q recomienda mr hide seeds, banana black auto, y la verdad q me da miedo q se me pase de tiempo y se me vuelva mas baja en thc, gracias por los consejos y si la dejare unos 10 dias max a ver si se llenan de resinilla, he oido una cosa y no se si es una historia urbana, pero dicen q si la dejo los 2 dias antes de cortar en oscuridad total por 48 horas deberia soltar mucha resina, esperemos q asi sea, saluditos y gracias como siempre
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Sobre 10 días parece que le quedan aprox .

Psra 5l no ha ido mal, ahora que ya hace fresco, igual si la sacas a horas de más sol si tienes donde, te resina un poco más en esta última etapa, el frío con mesura ayuda.
Por eso le he dicho yo k empezara kon labado yo minimo le doy 10 dias aun regando con hidroponia pasiva k viene siento inundacion kon la valvula autopot
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Asi q me recomiendan hacerle una limpieza mas no? Yo de momento limpieza en la ducha :( no tengo presupuesto para nada mas, aqui os pongo la otra q me salio un pelin espigada, esta semana ya empezo a mostrar sus pelitos esta , un saludo y como siempre mil gracias
 

Adjuntos

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pues les explico, 4 a 5 litros de tierra nada mas, y todo comenzo con un proyecto de un interior cfl 150w en una caja de carton con muy poca ventilacion, sin abono ni nutrientes, dada el rapido crecimiento de la planta tuve q comprar un armario de verdad, 160x160,180 y ya puestos compre mas semillas todos los abonos tierra etc, puse otras 2 plantitas, blueberry y matanuska todas auto con 7 litros esta vez jejeje y con liquidos(enraizante, crecimiento floracion, encimas y potenciadores de floracion, y la verdad q se nota mucha la diferencia, el problema de esta planta que les he presentado, es q florecio muy pronto y ya tiene las 8 semanas de cultivo q recomienda mr hide seeds, banana black auto, y la verdad q me da miedo q se me pase de tiempo y se me vuelva mas baja en thc, gracias por los consejos y si la dejare unos 10 dias max a ver si se llenan de resinilla, he oido una cosa y no se si es una historia urbana, pero dicen q si la dejo los 2 dias antes de cortar en oscuridad total por 48 horas deberia soltar mucha resina, esperemos q asi sea, saluditos y gracias como siempre
te iva a preguntar x matanuska k estoy haciendo 4 madres de semilla y SI eran reguloares estas.. pero si sin autos nada
pd; siguen sin gustarme las auto de verdad k tal tengo odio aun tengo una magnuun en la nevera y dos mamba negra k no se para que germine
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Asi q me recomiendan hacerle una limpieza mas no? Yo de momento limpieza en la ducha :( no tengo presupuesto para nada mas, aqui os pongo la otra q me salio un pelin espigada, esta semana ya empezo a mostrar sus pelitos esta , un saludo y como siempre mil gracias
tu flipas a esa nopooooooo
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Lo mejor sería que miraras los tricomas y no los pelos... Hazle una foto de cerca a un cogollo y mira si la reina tiene un brillo ámbar...al contraluz puedes verlo también como naranja la resina, nosé con estas fotos no sabría decirte pues por más que amplio no se llega a apreciar nada. Hay variedades que sacan tonos muy anaranjado debido a que los pelos se tornan de ese color sin llegarse a pasar.
 
-