Esta lista?,

Andressolivan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
0
3
26
Bueno esta planta , tienes más de6 meses ajaja , el tema es q tuve la mala suerte de que me salió un macho y la planta q tenia alado de esa se convirtió en hermafrodita y la polinizo , le salieron semillas se las saque. Y bueno siguió con su floración,
 

Andressolivan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
0
3
26
Puta, es q se germino y le saque todas las semillas q pude y quedó así , y como se le están poniendo los pistilos cafes yo creo q le queda poco, por eso busco opinión , si no para dejar de dar agua y matar en una semana más
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Una falta al respeto algunos comentarios y críticas.
Le falta bastante a eso, guiate más por los tricomas que por los pelos, solo te van a confundir.
no le he faltado el respeto a nadie ,he dado mi opinion. y eso lo puede dejar 100 dias mas que no va mejorar o no has leido que ya le ha sacado las semillas y despues de 6 meses de vida . que quieres sacar de ahi me lo puedes explicar. a parte de perder el tiempo.no sera mejor que siembre otra????
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
MGY40 la cagaste con tu ultimo comentario, habias contestado con calidad el anterior pero el ultimo demostro que debes estar fumando paraguayo.
Amigo, respecto a la planta lamentablemente vas a perder tiempo. Mas de lo que tenes no te va a dar y por mas que la cortes eso no va a pegar ni para alguien que no fuma nunca. La proxima estate mas atento y separa antes el macho!

Saludos y a full con una nueva siembra
 
  • 👍
Reacciones: G18weedlife

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
MGY40 la cagaste con tu ultimo comentario, habias contestado con calidad el anterior pero el ultimo demostro que debes estar fumando paraguayo.
Amigo, respecto a la planta lamentablemente vas a perder tiempo. Mas de lo que tenes no te va a dar y por mas que la cortes eso no va a pegar ni para alguien que no fuma nunca. La proxima estate mas atento y separa antes el macho!

Saludos y a full con una nueva siembra
me estoy fumando una malawy muy buena por cierto .cortesia de un forero
 

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Hola espero que me den algún buen concejo esi 1ra planta y deseo mejorar con los esquejes que saque ,gracias de antemano lleva casi 2 semanas florando y pues no se si va bien o mal? IMG_20160323_073930.jpg IMG_20160325_081246.jpg IMG_20160325_081254.jpg
 

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Muy linda G18weedlife. Buena tierra y no tiene carencias ni excesos. Estás abonando con algo? Le falta bastante en floración todavía.
Amigo que alivio leer eso,pues esperó q para finales de abril este lista para poder cortar y curar,siempre le he alimentado con:

Te de plátano y de ortiga,pero empeze a agregarle miel tambn haber si me da cogollos buenos ,muchas gracias por responder estaba preoucupado pensando en la cantidad de producción pero a diario crecen mas y las flores
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Está muy bien, podrías haber trasplantado antes de la floración porque siempre crecen un poco más pero ahora no tiene mucho sentido hacerlo. Seguí con el té de banana y si querés para el fósforo harina de hueso. Hasta el mes aprox. van a salir pelitos nuevos y después éstos van a empezar a engordar.
 
  • 👍
Reacciones: G18weedlife
-