Esta para cortar ????

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola gente , subo unas fotos de mis plantas, tengo una que por lo que yo creo ya esta. Hace unas semanas subi fotos y me dijeron que para estas fechas iba a estar. Me compre una lupa que no me sirvio de mucho para ver bien los tricomas , pero por la apariencia de la planta yo considero que ya esta.
Me dan una mano ???? Gracias , saludos !! ( Puse sin intencion varias en grande y no se como corregirlo , pero bue )ZOOM.jpg Prueba.jpg Prueba.jpg Prueba.jpg _DSC0083.jpg _DSC0097.jpg
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Yo suelo cortar cuando aparece algun tricoma marron, estate atento porque si salen estan noche y te das cuenta dentro de 2 dias ya no estaria es su estado optimo de colocon... contri mas tricomas marrones mas sabrosa pero menos colocon... depende lo que busques!!
por cierto muy buena pintaa!! Buenos humosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se la ve bien sativa.. yo no esperaria a que se pongan ambares...esas sativas son interminables...a mi gusto; con que la mayoria esten lechosos(sativas) ya corto...

2 o 3 dias mas sin riego y fuáákatee !!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Para gustos colores, bajo mi humilde punto de vista cortarlo asi de lechosos afectara al sabor dejando un sabor alimonado... y no me la jugaria!! (alguna que otra vez los e cortado asi de lechosos por el tema de potenciar el colocon y la verdad que no merece la pena) pero bueno cada maestrillo tienes sus truquillos ... jaja un abrazoo y ya nos contaras que tal la cata!!
buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola , gracias a los dos por sus consejos . Miren estas fotos son del jueves. Me recomiendan hacerle un lavado de raices hoy , esperar que se seque bien y ahi cortar ?? Yo por lo que vi en fotos , estan mas bien lechosos los tricomas, pero no puedo ver con mucho detalle si se ponen ambar . Lo del lavado lo hago ? o simplemente espero que seque bien y corto ??
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Miren aca dejo unas fotos de hoy , las anteriores son del viernes . Diganme que opinan , mañana tenia pensado cortarla.

IMG_6398.JPG esta.png
 
Última edición:

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Si corte hace unos cuaaantos dias ya, si no me equivoco 2 semanas mas o menos. En una semanita mas las voy a probar a ver que tal.
Ya que estamos, tengo estas que se que no estan en su punto optimo , pero tengo un apuro debido a una visita en menos de 2 semanas aprox. Y mi idea seria esperar lo mas que pueda pero cortar . Ademas la mas grande tiene poca resina , la que corte tenia mucha mas , es eso malo ? Decime que te parece ! gracias saludos. (
esta.png 2.png NUEVA ACHICADA.jpg
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por la resina no te preocupes ...

Hay plantas que sacan apenas resina y dan terrible pelotazo.. en especial las sativas...las indicas son mas resinosas..

Y respondiendote lo otro..yo esperaria hasta un par de horas antes que lleguen para cortarla (o sea, lo mas cercano posible...acordate que la primer semana de secado apesta..cuidado)

Dale un buen curado a la que cortaste hace 15 dias (calculo que ya está casi seca) y a disfrutarrr

salut Jim !
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Por la resina no te preocupes ...

Hay plantas que sacan apenas resina y dan terrible pelotazo.. en especial las sativas...las indicas son mas resinosas..

Y respondiendote lo otro..yo esperaria hasta un par de horas antes que lleguen para cortarla (o sea, lo mas cercano posible...acordate que la primer semana de secado apesta..cuidado)

Dale un buen curado a la que cortaste hace 15 dias (calculo que ya está casi seca) y a disfrutarrr

salut Jim !
Claro , es lo que pensaba tratar de esperar lo mas que pueda. Como viste las plantas les faltara algo asi como 2 semanas no ??
Y si aun no fume de lo que coseche hace un tiempo , este finde voy a ver que tal. Un abrazo y gracias !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tenes un sativon ahi.. creo que mas de ese tiempo.. (es que solo se ve el apical)..

saludos.
 
-