esta revegetando??

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas.Ahora que estamos en la recta final de la floracion, mi matilla que yo diria que es 100% sativa(si no miradla en mi seguimiento) llevaba su floracion correctamente, le hice un lavado de raices hace una semana porque creia que estaba y segui regando solo con agua. La planta como es normal empezo a amarillear hojas y a los dos dias me di cuenta que todavia le faltaba algo,entonces le segui echando algo de abono para que no tuviese la tierra "sola".Mi sorpresa es que en la punta de los cogollos estan saliendo como hojillas nuevas con resinilla pero hojas nuevas entonces no se lo que pasa.Me estoy planteando que este revegetando pero no se...ahora mismo esta al 45- 50% de madurez.Espero vuestras contestaciones!Saludos y WeNoSJuMoSsSsS!! :D
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Simplemente esta creciendo :\ , en flora tmb crece.. si los cogollos acaban en punta es que aun le queda por engordar a la planta
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Es que digamos que los cogollos dejaron de crecer y empezaron a engordar y ahora por la cara empieza a echar toda la planta hojas nuevas en las puntas...no se...que me decis?
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
A mi me ha pasado lo mismo , crecieron , pararon de crecer , engordaron , y luego otra vez crecieron durante 2 semanitas o asi , y ya se pusieron a madurar
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola eso me ha pasado con semis bastardas y , cuidado al final echan flores machos...siempre en los cogollos de arriba, por las puntas...por eso deje de sembralas, iban cada año a peor jaja...

en mis ultimas matas les pasa igual sacna nuevas hojitas, pero mientras el resto madure n pasa nada..
Saludos 8)
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
osea que en vez de madurar se convierte en hermafrodita no??? :? como va a ser eso?!?!
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Mugen dijo:
porcel dijo:
osea que en vez de madurar se convierte en hermafrodita no??? :? como va a ser eso?!?!

madre mia tio...
mugen es una ironia...lee lo de "boludos" y lo entenderas...cojones soy novatillo pero...
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Mugen dijo:
Simplemente esta creciendo :\ , en flora tmb crece.. si los cogollos acaban en punta es que aun le queda por engordar a la planta
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
Mugen tienen razón. Las plantas sativas no dejen de crecer ni siquiera durante la floración. Lo más normal es que sea eso. Pon fotos y podremos salir de dudas.
Saludos.
Mugen dijo:
A mi me ha pasado lo mismo , crecieron , pararon de crecer , engordaron , y luego otra vez crecieron durante 2 semanitas o asi , y ya se pusieron a madurar
BoludoS dijo:
en mis ultimas matas les pasa igual sacna nuevas hojitas, pero mientras el resto madure n pasa nada..
Saludos 8)
Yo creo que esta claro..
 
-