Esta soy yo¡¡ una foto

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Diosssssssssssss es la plantuki mas wapa k jamas han visto mis ojos!!!!

k abono tomas?? ;)

Yo kiero fumetas valencianas asi!!!
 

bobyelrey

Semilla
3 Mayo 2005
11
0
0
bueno!!!!!!!!!!!1 me tienes ke dat tu messenger para ke ablemos de nuestas plantas!!!! ok¿??¿
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
vaya cogollo... jeje

:fumador2:
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
a nadie nos interesa como seas..... :S sorry por tus plantas.... tu solucion menos perder el tiempo sacandote fotos y mas vigilar las plantas :) ajaj
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Un poco creida por poner tu foto asi en un foro donde se ponen plantas pero...


...ESQUE ESTAS BUENIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

Bueno Laura, paso de agregarte al msn, prefiero estar contigo de verdad!
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
esta mejor k mi planta... soprendente,... viva la maria...
me pregunto donde venderen eskejes... pagaria lo k sea para konseguir una... :mrgreen: :fumador1: , ta wapssm :fumador1: 8O
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ieeeeeeeepaaaaa!!! zelango neskatoa!!!!
Si eso ya pongo yo las plantas y tu el mariskito y nos pegamos una comilona de las buenas kon kanutazo pa la sobremesa,jeje ke no?? planazo, ojitoo!!jejejejes
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
estoy con fusk.... un poco de sobreti... pero bueno ya que has puesto una foto demos una opinion.... demasiado delgada.. poco pecho.... y creida por supuesto....esto es un foro de marihuana... en fin... sin comentarios
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
No crees?

Pos eso, pa poner las fotos metete en otro chat...Un saludo a los marihuaneros de verdad!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola de nuevo Laurita jamia,debo de decirte que el efecto al fumar marihuana hace que las personas hagamos estos comentarios fuera de tono, algunos "borricos" (los comentarios digo) y otros rozando la barbaridad.
El efecto de la marihuana(continuo) a veces crea estado de euforia y no por menos, debes de esperar que alguno se haga el macho iberico y te diga cualquier sandez.
Yo por ejemplo te diria que te comeria hasta los elastiquillos del tanga pero estoy casado y me voy a reprimir...
Jamia, ¿como le vas a poner a esta banda de agricultores sarracenos esas imagenes? no tienes corazon....
Venga guapa, solo era un comentario, pon la foto de tu hermana mayor si es posible, ya tenemos unos añitos y...
En serio, un beso respetuoso, cuidate .
Porrazo.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Arrrrrr marinero! Esta foto me solucionará muchas noches en alta mar arrr! j0aj0aj0a es coña. Ya se que esto es un foro sobre la marihuana, xro de vez en cuando va bien una injeccion de estas... y si tanto os molesta pk contestan tantos! jujuju :wink: Saludos y a seguir bien Laura
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Al final una de las pocas damas que visitan estos foros nos dirá que somos unos salidos y unos machistas ( es lo que se lleva en estos casos), nadie le ha dicho que ponga massssssssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssssssssssss....
Enga Abrazo revientaparietales de Porrazo.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
La chica esta bien, como muchas, ademas con esas ropitas que se ciñen al body, vamos que estamos como monos, todo el dia pelando el platano.
Yo no creo que sea ella, sera la foto de alguna amiga o quiza no tan amiga.
Y me reafirmo, la chica esta pa hacerle una guarrerida. Y si quiere poner mas fotos, que se haga una junto a las marias.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Si es que cuando llega el veranito, las niñas se ponen que no se pueden aguantar.
¿Tienes una amiga-hermana-cuñada-prima, que se te parezca pero con 5 ó 6 añitos más?. :mrgreen: Es que como Porrazo, uno ya hace algún tiempo que se afeita...
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
bueno, esas chatis..! estas buena pero creo k ste foro no es pa estas cosas,mas plantas y menos chatis
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joer, vaya escandalo estamos montando, jejeje Si llegais a star muchos de vosotros la temporada pasada se cae el foro....Vaya foto se puso....
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
ole essa niña, si es que llega el verano y es un sin vivir de lo que se ve por la calle.......normal

pena que no se pueda tener todo lo que se ve...

sobre todo cuando tienes pareja,jaja

oye niña ya que has empezado pon mas fotos

me ofrezco como fotografo jeje

nada lo dicho, muy guapa y no hagas caso a los comentarios un poco bordes

aunque este es un peazo foro sobre maria de vez en cuando hay que disfrutar de otras maravillas que obra la naturaleza y que no se fuman

un saludo a todos los amigos de maria

y a laurita un besazo
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pero como sois tan BORDES!!!!! Dejar a la muchacha k ponga lo k le de la gana y si no os gusta, joder no os metais en el post.... Y si kiere posar toda chula, pues k pose, manda huevos.... Haces bien hija, k estas bien buena.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
WENO SIIIII ,NO SOY YO Y KE??? es mi kolega el mono manolo y no veas como se jala las manzanas mas de una vez me he fumao un cohete a lao suyo , peo a el no le van la verdad.

Laura cuelga to las fotos ke te vengan en gana no veas como nos animas, este va a ser el post mas visitao :roll:

enga un saludo -LUCHEWAR-
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
i yo ke pensaba que este foro era de cultivo de las mariss i ahora veo k tmb de rositas mui lindas por cierto... :roll:

vngaa abee si subimos mas fotikos XD
jajajajja

salu2

PD: (sin comentarios)
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
ostias luchewar, pensaba que eras el hermano mayor de chewaka jaja... y laura la princesa leya
 
-