Esta soy yo¡¡ una foto

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
A ver que me entere...si pongo una foto....a parte de unas cuantas críticas......si resulta que a alguien le parezco que estoy buena me dará semillas????..... :roll:
Ya lo sé para la próxima temporada!!!!Buena idea Laura las féminas al poder...... :mrgreen:
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Laura, no te preocupes. Con o sin plantas la foto luce, jejejjee. Eres muy guapa.
Saludossss desde Valencia... 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
! Peshá de reir me pegao con el Luchewear de los cojones!, te pongo un karma positivo, reir adelgaza....
Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ami no vi tu post , yo te doy tres arrobas de semillas aun si estás pasable, pon las fotos y ya decidiremos.
A los moderadores, les aconsejo que hagan el apartado de titis buenorras, seguro que tiene aceptación.
Saludos y besos respetuosos.
Porrazo.
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Jajajaja!!! Pos venga vamos a desmadrarnos y que ponga la niña muchas mas fotos, no hombre no que las ponga pero de las plantis!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
a Amy: pues mira chika las mujeres sois asi de retorzidas, normalmente solo dais sexo a cambio de algo, no os basta con el placer obtenido...
asi pues si kieres unas semillitas solo tienes ke venir a buscarlas... jejejeje

VIVA EL SEXO Y VIVAN LAS NIÑAS MALAS!!!
 

Red lebanese

Semilla
1 Junio 2005
31
0
0
La primera vez que veo una preciosidad como esa rosa y no verde, :wink: , ni que decir tiene que si se necesita un jardinero-horticultor mu cuidadoso y cariñoso no hay más que decirlo :p , ok Laurita?, sé podar regar fumigar, vamos un partidaso.

Lo dicho a sus pieses pa lo que guste, preciosidad

De su más absoluto admirador, red lebanese
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Laurita no nos hagas mucho caso que no estamos acostumbrados a ver plantas como tú. De todas formas tas mu bonica. Pon alguna foto más con tus plantis.

Panda salios que estamos hechos. :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Solo decir ................. que ....... por un lado se puede sentir alagada por vuestras demostraciones de agrado " tipical spanish ", pero tambien os recuerdo que se podria sentir algo acosada ,aparte aver si sois un poco mas realistas , ni por un asomo le diriais eso a la cara a ella , ademas de estar todo fumados y de broma podriais ser algo mas agradable tampoco cuesta tanto no estar todo el dia dandole a la neurona pensando en el sexo .
Bueno ahora me dirijo a ti laura...(si lo lees) Espero que no te lo tomes a mal .
La pose ...... buffffff fatal , barriga adentro , hombros atras ..... en fin , me necantaria ver una foto tuya mas natural no tan "posada" ,aparte de eso , mucho gusto en conocerte visualmente , la verdad es que eres muy bonita , me recuerdas a alguien ... mmmmmmmmmmmmmm , en fin si caigo ya lo dire .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Vale, poner fotos y a la que me guste menos le regalo semillas y la que me guste más le regalo semillas y una plantita... o dos.

Seguro que es dificil elegir entre las dos.

Si alguna otra chica se anima pues hay regalos para todas!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Oye pitt y si pongo yo una disfrazao de travesti, tambien me regalas semis?, por cierto las semis las puedo elegir? un besazo guapeton :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
despues de ya no se cuantas respuestas de todo tipo,algunas salidas de tono otras pidiendo hmmmmmm.... en fin de to a la chavalita,¿donde esta laura? laura se fue la laura no ta , pa mi ke se ha moskeao con mas de un homo "erectus" por ke no ha dicho ni media a nadie ni una sola respuesta y esto va pa largo [/b]laura donde kieras ke estes SALUDA A LA AFICIONNNNNN!!!!!!!!



un saludo -LUCHEWAR-
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
jodeer como están avanzando las genticas la verdad seria mejor verla más de cerca mmm jej e besos
guapísima
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
estais todos mas salios q el piko de una mesa, y a ella q le habian dixo q aki habia buena gente, se abra ido por patas, aki no vuelve. mas de uno tendria q pedir perdon
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Eso o se estara partiendo d la risa si no es ella, al ver como pican todos, too salidos xD aunke sea como sea estara llena d mensajes privados jeje pobre chavala.

Un saludo
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
si que se ha mejorado la génetica para bien la verdad ojala tuviera una como tú la cuiadria todos los días............
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Al final cada uno tuvo la oportunidad de tirarle los tejos a Laurita.
Laurita (o Manolo) seguramente se habrá deleitado con todas las sugerencias y al final no la hemos convencido de nada.
Mira que hubo tipos que iban derecho al grano, hubo puretas( vease mi caso) hubo tipico macho iberico, Dandis corteses,deslenguados y tios con ganas de hacer por derecho.
Pero las mujeres ( o lo que sea) son asi, tiran la piedra y esconden la mano.
Incluso hubo quien regalaba miles de semillas, plantas y lo mas preciado, el abono....
No se estarán tomando a coña eso de ligar????
Roger , guapa tu caricatura,Nadie ATS, has quedado como un rey majo...
Total, que nadie se va a trajinar a nadie pero el ratito tuvo su morbo.
Laurita !!!!!!!!Queremos mas!!!!!!! ( si despues de esto no contesta, definitivamente te llamaré Manolo)
Geacias de todos modos, se hizo la magia y de magia e ilusiones se viven los buenos momentos.
Saludos a todos y disculpas por la berborrea.
Porrazo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas ,como se haya enfadado y ponga mas fotos con unas amigas,para sentirse acompañada, frente al alud de comentarios mas o menos afotunados ,de los foreros,quema el foro,Laura creo que ya es hora de que tomes aire otra vez y contestes,tu encendiste el fuego a peticion de alguien,apagalo con su ayuda,
No has hecho nada malo creo yo,certifica que si o no eres tu la de la foto y tu tambien Roger dime si de verdad eres tu o no el de la foto que has puesto,no se, se te ve raro¿estresao?,Saludossss,ANDEVEEEEEEE
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
j0er chavalotes vais mas salíos q la pípa un índio :lol:
j0aj0aj0aj0aj0a. Si quereis os pongo unas fotillos de mi churri y me decís q típo de híbrido es :twisted: ... j0aj0aj0aj0a
SaludoS!
 
-