ESTA YA MI CREAM CARAMEL (FOTO)

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
WENNAS TIOS !!!
OS PONGO AKI LA FOTILLO DE LA CREAM CARAMEL DE MI HERMANO
KERRIA K ME DIJERAIS SI ESTA YA PARA KORTARLA
ENGA TIOS WENOS HUMOSSSSSSSSSS

 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
como e dixo son de mi ermano y x mas k le digo k no le korte las hojas le ase kaso a sus koleguillas
y la a pelado!!!!el vera lo k aseee no tiene remedio
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Puede que asta le qede un mes entero...deberias mirar cuando dice el banco que termina de florecer no??
suele ser del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Saludos
 

vibas

Semilla
5 Septiembre 2008
1
0
0
lleva ya 64 días de floración y a día de ayer, le atravesé 4 clavos y está en el hueco de la escalera en oscuridad absoluta, huele todo el sótano a ganja, mi mae me mata, salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Clavos? :D

Prueba a enchufarle un tripi al tronco... Quizá te salga maria triposa.

64 dias son 9 semanas... Mira con una gran lupa o un microscopio de bolsillo como van los tricomas. Dependiendo de los gustos, si ves tricomas marrones, piensa en cortar.

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A esa planta la queda todavía una semanita, y no deberías haberla quitado hojas.
Imagino que el lavado de raices ya se lo has hecho, pues desde el lavado hay que regar dos semanas con agua, con ese verde tan intenso, la hierba rascará seguro. Otra cosa es que tengas prisa por fumar, entonces te diré que no la cortes todavía.

Por cierto, diles a los colegas de tu hermano que no tienen ni zorra de cultivar, a las plantas no se las quitan las hojas, es un error de novato.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
joannieto, en el artículo que citas, pone esto:

Una poda intensa de hoja grande y baja en la última semana conjuntada con la ausencia de luz mejorará vuestra cosecha. No conviene cortar la planta de golpe: un par de cosechas con un intervalo de 15 días mejorarán varios aspectos de vuestra cosecha; primero, los cogollos altos que más y mejor luz han recibido, sucesivamente madurarán mejor las ramas laterales bajas.
¿Como quedamos, quitamos hojas o no quitamos hojas? :D Yo haré caso a la gente del foro y no quitaré ni una hoja, pero artículos como este pueden llevar a que haya gente que quite hojas.

Por cierto, a quien haya leído el artículo en cuestión, ¿que le parece eso de "dar un riego final a las plantas con una disolución de fructosa; es decir, dos cucharaditas de azúcar por litro y medio de agua, o bien un botellín isotónico de vuestra fruta preferida (mango, papaya, etc.)."?
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
skyhold...la parte del articulo que has recortado, nos esta hablando de la ULTIMA semana, y trata el aspecto de la luz, para que el cogollo coja la maxima luz posible, no de cortar hoja a diestro y siniestro, durante la flora, es una tecnica mas, como abrir las ramas con pesos...aparte de esas cuatro lineas, que hablan de cortar hojas GRANDES, no todas las hojas. -En la ultima semana al cogollo le quedan muy pocas hojas grandes, y no estoy fomentando el corte de hojas, el articulo se refiere a mucho mas que eso, yo le coloque el articulo por el tema de maltratar a la planta, que creo que es algo innecesario.... en mis plants las hojas se caen por si solas, no confundamos terminos. Saludos skihold.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gracias por la aclaración joannieto. Yo después de leerlo en el foro muchas veces tengo bien claro que de mi planta no se quita ninguna hoja. Supongo que al final de floración no me quedarán muchas hojas grandes. Lo decía más que nada porque como casi todos los días hay alguien que pregunta si le quita las hojas a su planta para que entre más luz, este artículo mal leído podía llevar a que hubiese gente que se pensase que hacía bien quitando hojas.
 
-