Estado de las hojas esceso de abono?

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
cuando tiene esceso de abono tienden las hojas a ponerse verdes oscura y las puntas de las hojas se doblan hacia abajo,mojas las hojas o las pulverizas de dia?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
no tienen porque estar verde oscuro...si no es esceso de nitrogeno,las plantas tienen buen color....y de momento no veo que sea preocupante como te dicen..las manchas de los bordes son como grisaceos y se tornan como marrones??podria ser carencia de potasio...pero seria raro...si estan en maceta,meteles un lavado bien afondo y luego comienza a fertilizar suavemente depues de que se sequen.

saludos
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Gracias por las respuestas solo he pulverizado un par de veces la planta con insecticida para prevenir la araña roja y la mosca blanca tenia algo de mosca blanca pero lo hice al oscurecerse nunca de dia de momento son muy pocas hojas asi que ire viendo la evolucion y que no vayan a mas al ser pocas aun no me tengo que preocupar mucho. Por cierto si las tengo en maceta y en un atico e leido que lo de las hojas dobladas hacia arriba puede ser de esceso de calor en la terraza pega un sol de la ostia que opinais vosotros? Un saludo fumetas y gracias por dar consejos!!!!
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Lo de los bordes son marrones directamente lo de grisaceos no lo he llegado ha apreciar puede ser falta de potasio? me aconsejais un lavado de raices o espero haver como evoluciona?
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Hola amigos tengo una mala noticia acabo de ir a ver las plantuquis y parace que poco a poco se estan poniendo las demas iguales que me aconsejais?
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
para mi eso es una plaga...no sabria decirte cual, pero yo tuve una q tambien se puso asi, luego las hojas se pusieron manchadas y terminaban por secarse....echa un vistazo a la sala de curas, por mi parte, como lo dije, es una plaga...saludos
 
-