estamos de vuelta y mejorando mas y mas y mas ejjeje

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola ke tal estais gente :D :D :D :D :D
vuelvo a estar poraki con un nuevo seguimiento pero ke hasta dentro de 2 semanas o 3 no empezara ya ke estan enraizando los eskejes bueno ahy van los datos
1 ducht de un 1 metro ke llevaran 12 northen light blue de delicious
30 en coco 15 sweet tooht de un forero de cannabis cultura (soje) cedidos ami hermano y el me dio una madre yo e echo mas jejej
y 15 afgan kush o critical bilbo esta por decidir esos 15 jejeje
iluminacion tenia 1200w pero ya tengo el otro foco de 600 ke me falto en otro interior total seran 1800w habitacion de 3x2
extracotores rkv potentes nose el caudal pero tiran mucho
flitro antiolor, humificador
en coco iran en tiestos de 7 u 8 litroos
abonos 1-2-3 flora series estimulador de raices advance hidroponics, supervit de hesi,estimulador de flora,big bud 6 primeras semanas de flora de advance nutriens ,para las 3 ultimas semanas otro estimulador de flora overdrive tanbien de advance pk 13/14 ke lo tengo ke comprar aparte cannazim y ripen y poko mas de momento esta semana lo vamos a montar todo de nuevo porke del ultim interior alkilemos el piso y ahora estamos en una casa jeeje cuando lo monte subire las fotos en un semana mas o menos un saludo a todos
p.d tengo en el armario de mamas chunky lady#2 de el colega mota esperando ke asomen las nenas y despues ya aremos tria jejejej tanbien tiene mi hermano alien dog 1,2 de un forero kese las mando tanbien de cannabis cultura y pokito mas de momento a en el interior ke esta en marcha con mi hermano hoy corto las jack herer os acoradis de otro segui ke ize ls eskejes pues ya estan para darles matarile
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno ya estmos por aki ejejee un saludo a todos y comenzamos bueno hasta e n enraizen los eskejes no comenzare :D :D :D
variedades
12 northen light blue para el hidrooo
15 critical bilbo en coco
15 veneno seguimiento foro para coco
10 chronic para coco me han gustado y repito
5 afghan kush
3 white widow
4 sweet tooth
eso es todo un saludo
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
buenas........... 8)

joeeeer...esto promete......1800w.....que pasada colega...en coco y
con la mano que tienes esto no me lo pierdo....... :D

saludoooos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
mojamuto dijo:
buenas........... 8)

joeeeer...esto promete......1800w.....que pasada colega...en coco y
con la mano que tienes esto no me lo pierdo....... :D

saludoooos
muy buenas tio pues espero ke prometa jejeje bueno kiero plantar en coco para hacer la prueba haber como salen aprte el hidroo ke no falte ahun esta todo por empezar pero ya keda menos un saludo y gracias por pasarte dew tio!!!! :D :D
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
joder vaya cultivo da miedo tanta rama suelta yo uso iwana i pillare big bud y pk de advanced aver ke sale ojala no vaya bien muxo humo jajaja o como sea jajaja
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
gasty dijo:
jajajajjajaj madre mia si promete jejeje menudo estiron a por los 1800w si señor jejejej a ver si nosotros volvemos con 1200w y jodiendo bien a las compañias electrica me cago en to
mi ma y que variedad para darle un gustazo y bien dado al cuerpo jejejeje, te estare vigilando cuando este por la patria
un saludo fiera
gasty tiooooo estaba un pokito perdido jejeje pero ya estoy ptra ez por aki dando guerra
haber ke ta l va un saludo y encantado de tenerte por aki anke sepa ke estaras de baja un par de meses bueno ke loo pases bien por el nrte y cidadin cn los centollos ajjajajja
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
1800 W .... que bestia, haber si enrraizan ya esos esquejes que quiero ver la selva que se te hace en 1 mesecito... jajajaja vas a tener que tener cuidado con las serpientes y demas animales que se vana a criar ahi.......
Bueno por aqui estaremos.
Saludos.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ufffff josu25 serpientes no porfavoor es alas pokas cosas cosas en esta vida ke le tengo miedo ejejejje en serio me dan panico las zzzz zzzz zzzz ajajajaj bueno haber si enraizan ya de una vez de momento no habido niguna baja es es buen sintoma un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno esta empiza a cojer color jejeje ahun esta en fase de monatje ke por cierto ya estoy hasta lo huevos de montar y desmontar el ekipo ahora ya se keda ahi almenos durante un buen tiempo bueno al lio
alfinal hay un cambio palnto en tierra en vez de coco y en hidroo tanbien ahora subo unas fotos ke son de la zona de artean ya funcionado ahun me falta acabar de montar el hidrooo y el foco ke le corresponde bueno ya opniaries un saludo entre hoy y mañana lo acabo de montar jejej un saludo a todo el foro
 
-