estan bien estas auto para tener 15 dias?¿

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
hola company!

cuando dices quince dias a que te refieres, a quince dias desde que germinaron o quince dias contando la germinacion? no te preocupes por el tamaño y los dias, veras como crecen dia a dia y pegarán el estirón, tu procurales buenos cuidados y ellas harán el resto, don't worry!

Por cierto, que variedades son? interior o exterior?

Saludos
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
son 4 auto cheese y una big auto skunk.tu las ves bien yo miro por aki y no las veo muy grandes tp.hoy e abonado con crecimiento de la marca organik a ti k t parece?
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
yo las veo bien,dales tiempo y ten paciencia,a mi m pasò igual,las veia pequeñas las mías pero luego pegan el estiron y vas a ver como crecen dia a dia..no te desesperes ni intentes regar mas de la cuenta,solo cuando se seque bien ello sustrato y ya veras. .Un saludo y suerte
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
gracias compañero ire poniendo cada 5 dias los progresos ati k se t ve currao en esto me gustaria tu opinion gracias tio
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
hola

hola men nose si te sirva la opinion de un nobs pero yo tenia el mismo problema que tu, a los 16 dias empezaron a tirar mas hojas y a crecer mas rapido de lo normal, claro q tambien aplique bio grow y aun lo estoy aplicando.:grin:
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
hola compañero.ami me ha pasado lo mismo a partir de que teniana 15 dias an empezado a crecer bastante cada dia crecen mas .
yo tb utilizo organik grow por ahora no va mal crecennnnn jajajjaja hasta cuando tu crees k ay k seguir echandole crecimiento?¿y cuando empezar por la floracion'¿gracias tio
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
3era

ahora estoy en la 3ra semana con 3 dias y creo que a empezado con la flora, esperare 3 dias y empezare con abono para flora.
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
yo esta noche are el ultimo abonado crecimiento por k tb tiene ya 23 dias,aprovechare k la tierras esta bien seca mañana pongo mas fotillos jejejejejej.
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
Pastor hola yo te recomiendo que no le quites aún el bio grow de crecimiento hasta que tenga un mes o 35 dias, hasta entonces estará creciendo y echando flores, al litro de agua dale de bio grow 1ml y de bio bloom 3ml, es una buena forma de chutarle para que peguen bien el último estirón jeje, ya una vez pasado el mes le das bio bloom con riegos alternos de agua solo, cuando lleve 4 semanas de floración dale pk 1314 de canna + bio bloom , empieza con 0,75 ml de pk1314 y de biobloom 3ml, así durante 4 riegos eso sí el pk lo vas aumentando hasta llegar en el ultimo riego a 1,5 o 2 ml por litro , y ya estariamos en la 6 semana que recomiendo que hagas un par de riegos de aguamiel para quitar sabores y con agua, y cuando llegue el lavado de raices a cortar , saludos
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
graciasssssssss me as servido d gran ayuda.para floracion tengo algo bloon de plagron k t parece?¿espero k como dices crezcan un pokito mas aunk sea ahora tiene 26 dias ojala llegan a crecer asta 35 como tdices k puede llegar a pasar.t dejo unas fotillos (no muy buenas por k era de noche)miarare de poner un as cuando esten tomando el sol k estan a tope jejejeje gracias.las grandes son cheese y la pekeña es una big auto skunk de 14 dias espero tu opinion gracias
Ver el adjunto 273154Ver el adjunto 273155Ver el adjunto 273156Ver el adjunto 273157Ver el adjunto 273158
 

quentin

Semilla
19 Junio 2012
8
0
0
Madrid
Wenas, tengo una duda con el abono de floración, no se cuando tengo que empezar a echárselo ya tiene pelitos blancos y sigue creciendo normalmente no veo que este echando cogollos, cuando empiezo a darselo? el abono es bio flores canna.
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
hola quetin.yo tenia la misma duda si miras dos mensajes mas arriba robledo lo explica genial.suerte
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Jooooder esas plantas tienen 15 dias???? las miaas tienen 10 y no son ni la mitad que esas aún!! jajaja espero que peguen el estirón... yo para crecimiento no le echaré ningún abono... unicamente humus de lombriz mezclado con la tierra.


Rectifico: Ya he visto que 15 días tenían en la 1ª foto jejeje yo solo he visto las últimas... me había deprimido por un momento
 

pastor

Semilla
6 Julio 2012
26
0
0
38
hola quentin.la plantas es autofloreciente?¿por k por lo general suelen ser hembras no se... de todas formas no me deja abrir bien tu foto
 
-