Estan bien peladas???

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Así están bien... Recuerda que las hojas tricomudas también son útiles. Buenas vibras
Si está bien pelada lo dictamina la cosecha jejejej !!

Es decir, si lo que cosechas es abundante , te diria que yo la huviese manicurado mas...

Ahora si es poco ,yo le dejo hasta las raices :D .

Cuanto menos verde , menos pica !
Gracias a los dos.
La casecha de ests si va a ser algo abundante.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo también hubiera repelado un poco mas,se ven las hojas con un verde muy verde....

Saludos.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Si va a ser abundante quitale hoja compi que te secara antes y ganaras en el sabor final, toma como tope las hojas donde aprecies tricomas, todo lo demás sobra.
Pues.... Las hojitas pequeñas estan llenas de tricomas, por eso no e querido. Repelar mas.
La verdad que a algunos si los e pelado mas.
Tiene muchos cogollos pequeños. Y si los pelo mucho se queds en na.
Ests plants a sido muy grande pero de cogollos pequeños escepto las ramas principales.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buena plnta si señor
Jajajja si kieres nosotrs t la adornamos jajaj
Si fuera invierno le pones 4 bolas de navidad y te montas un árbol jajajaja, tremenda planta
Jajajjaja....
La verdad que me tiene loco.
Pero entos los sentidos.
Uno no paro de mirar al cielo.... Lo elicopteros.
Otro es el olor...
Otro es que no se que hacer con tanto como a dado.
Y super orgulloso de que es mi primera planta que pongo en mi vida. Y se alla hecho asi de grande.
Ayer le hice una cata temprana un cogollito que corte hace tres dias y joe el pelotazo que da.
Tambien prove el Viernes la fruity.
Y me dejo mejor sensacion. Un pelotazo mas equilibrado y menos cabezon sin llegar a ser mental.
Me gusto mucho, tambien es cierto que tiene que madurar un poco mas y al curarla cambiara. Pero la sensacion me a gustado.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Enhorabuena compi por esa peazo reina. Si el primer cultivo ya te sale asi, cuando tengas mas conocimientos lo vas a petar.
SaLuDoS y ya nos diras el peso
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
A ojete.... El peso puede estar cerca del kg.
Enhorabuena compi por esa peazo reina. Si el primer cultivo ya te sale asi, cuando tengas mas conocimientos lo vas a petar.
SaLuDoS y ya nos diras el peso
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
me la anoto!, a ver si tengo la misma suerte que tu en un futuro y me sale esa monstrua!
Pues le tierra que le puse era la compa universal con un estimulador de raices.
La compre asi en el Eroski.
Y el macetero es de 40l.
El 1 de Junio la puse en un macetero de 5,5l y el 1 de Julio fue al mecetero definitivo.
Eso si le dava mas de 10 de sol directo.
Desde las 8,30 a las 21,30.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
mi primera planta fue la de mi avatar, con eso te lo digo to jajajaja, así que eres afortunado sin lugar a dudas
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Me apunto el nombre para la proxima cosecha y menuda fiesta volldamm y porros...te lo montas bien compi
Jajajajjaja.
Mira mi firma estan las tres plantas que he puesto este año. Y menudos bichos se han hecho....
Saludos y buenos humos...jajaj
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-