estan listas?

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola amigos, creeis que esta lista para cortar esta plantita? Tengo dos mas pero se seguro que las otras aun no estan y a esta creo que le debe faltar poco. Les veo los pelillos marrones pero al aumentar las fotos y al usar la lupa mirando las plantas veo los tricomas transparentes y creo que deben estar en ambar para cortar, decidme que tal las veis y se quereis os ponga una foto ampliada de los tricomas :)
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
tres mas. Por cierto se trata de una top 44 de nirvana, planta que me da buen resultado debido a que es rapida y no necesita mucho sol, y es que en mi patio el sol escasea bastante y muy pocas plantas me dan buen resultado.
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola,bonitos cogollos,si estan listas o no, depende de tu gusto,si las quieres mas activas, yo le hacia el lavado de raices ya, (a mi me gustan asi, cuando veo algun tricoma ambar, corto ) pero si las quieres mas de apalanke aguanta entre 1 o 2 semanas, y cada 3 o 4 dias hazle fotos, para controlar los tricomas,salu2
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
esta planta ya esta para cortar, espero que le hayas echo ya el lavado de raizes, y sino pues hazlo y corta en 7 dias
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
le voy hacer el lavado de raices ahora mismo y mañana la corto aunke este humeda la planta. Y como me habeis dicho que la planta esta ya lista para cortar me han entrado dudas con la otra top que tengo asi que os la voy a mostrar. Tiene los pelos mas blancos pero creo que los tricomas estan casi listos.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
todas lavado de raizes, las mas echas las cortas en 5 o 7 dias , porque cortar cuando esta humeda no te lo recomiendo, y si puedes dejala los 4 ultimos dias en oscuras y bien seca la planta . y las plantas menos echas dejalas unos 15 dias mas , pero lavado raizes a todas, k vaya bien, y suerte con el tiempo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que quizas te as precipitado un poquito, para mi que aun le quedaba algo de tiempo, ademas nuca es aconsejable cortar las plantas despues de regar, es mejor dejar de regarlas unos dias antes de la recogida de la cosecha, tambien se suele dejar de abonar unos diez o quince dias antes de cortar, y los ultimos riegos tienen que ser intensos, como si fueran un lavado de raices y si usas algun producto como cannazym entonces mejor que mejor.
 
-